You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W3: News Diary Game : Noticias de @marpa

in Hot News Community2 years ago

La noticias en Pasto están calientes, esto se esta poniendo cada vez mejor, perros entrevistados, perros con olor a perfume de VacaSecret, sanduches en el almuerzo... espera... eso no me gusto, te debes alimentar bien señora Margarita.
Bueno, no logré dar mi opinión al noticiero respecto al postre porque justo en ese momento estaba en un lugar que no puedo mencionar aquí jajajajja.
Pero es cierto, la torta debe ser bajita en azúcar para que haya un equilibrio de sabores, tu como que sabes mas de cocina que yo... tu como que me estas escondiendo algo jajajaja.

Me encantaron las noticias de hoy, Pastropolis no descansa.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ver este noticiero, donde las noticias son de verdad verdad. La verdad, no es que sepa del tema de las tortas, sin embargo, como mucho dulce y he aprendido que muchas veces las tortas rellenas, son bajas en azúcar para poder así balancear los sabores y que no quede algo empalagoso que se canse de comer, además veía Master Chef ja ja ja y ahí los chefs siempre hablaban de balance y bla bla.

Ja ja ja, el sanduche según estas noticias, es un buen almuerzo, habrá que entrevistarte para saber tus opiniones al respecto.

Muchas gracias por tu apoyo @nahela :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68