You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W4: Music Makes The World Goes Round por @marpa - #burnsteem25

in Hot News Community2 years ago

Que amarga experiencia viviste, me recuerdas a Anahel con educación fisica, mi pobre hija sufre y me ha tocado explicarle que es una materia mas y que haga solo lo que pueda que yo se que es una artista, los docentes a veces son brutos en este aspecto, ya me enojé, pásame la dirección de tu ex profe de música que voy a mandar unos a amigos a visitarlo jajajajjaja.

Es interesante saber que la música te da igual pero es valido querida :)

Sort:  
 2 years ago 

Los docentes son brutos y en el plan de estudios NO esta pensado para resaltar los talentos, sino para hacernos a todos iguales sin importar en lo que cada uno es bueno. Entiendo a Anahel, porque, aunque la actividad física es importante, a veces hay cosas con las que no nos adaptamos y terminan por generar frustración

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03