SEC S5W3: News Diary Game : Madres al Limite

in Hot News Community2 years ago
2.gif

Imagen creada en Canva


Saludos Comunidad

La propuesta de esta semana hecha por la comunidad de Hot News Community, me ha parecido super atractiva y diferente, ya que a través del reporte de nuestras actividades del día, nos convertimos en reporteros informando de los aconteceres mas resaltantes del medio donde nos desenvolvemos, como el trafico, el tiempo, cualquier novedad de interés común.
Hoy reportando desde la ciudad de carupano- Venezuela, en nuestra sección de madres al limite, vivimos un día en la vida de una madre merecedora de ser nombrada en este espacio que ha captado el interés mundial.

3.jpeg

Sacando el perro hacer sus necesidades

Día 24 de Octubre, 5:00 am. Inicio de mi día, la primera que me levanto en casa, aun oscuro pero sin lluvias, saque al perrito, prepare el desayuno, respondí los comentarios hechos a mis publicaciones, adelante el almuerzo, me arregle, ayude a la niña y salimos de casa.

Son las 6:50 am saliendo de casa, el tiempo amaneció despejado con poca nubosidad indicativo que por lo menos en la mañana no iba a llover. El trafico muy fluido a esa hora, pocos carros, solo se observaba una larga cola para surtir gasolina, desde el viernes hay retrasos en la llegada de las cisternas con gasolina a la estaciones de servicios, por lo que hoy amanecieron las bombas que tienen combustible con precios internacionales congestionadas. Así que a tomar previsiones, ya que el nerviosismo se apodera de las personas y comienzan hacer colas por desesperación, y otros por abusar y revender el combustible.

1 (33).jpeg

Saliendo de casa

1 (28).jpeg

Cola de carros para surtir gasolina


1 (1).jpeg

Buscando a mi hija en la escuela

Deje a la niña en la escuela, a mi esposo en su trabajo le toca todo el día trabajar así que yo me encargo de todo lo de la casa, la niña, el perro, y mi trabajo, bueno las mujeres pueden con eso y más. Cuando fui a buscar a la niña en la escuela había mucha congestión en la puerta, me toco esperar bajo el sol impecable del mediodía. Almorzamos y fui a llevarla a la clase de violin.

Ya son las 2:00 pm, ya en el centro cultural, me toca esperar hasta que la niña salga de sus clases con las otras madres, que llevan a sus hijos para sus actividades extracademicas apoyándolos como guerreras ya que son horas sentadas en un piso, pasando calor, sin un baño a nuestra disposición, todos sacrificios de amor de madre por nuestros hijos y puedan así tener la oportunidad y nuestro apoyo de desarrollar otros talentos. Estaba colocándose el tiempo feo así que nos preocupamos todas las madres, ya que la mayoría tenia que caminar o tomar un transporte, se oscureció todo de repente. Esta situación nos preocupo ya que nuevamente las lluvias vuelven y ya hay mucho nerviosismo por los estragos que están causando por los alrededores.

1 (7).jpeg

Con otra madre en la espera de nuestros hijos

4.jpeg

El tiempo de lluvia.


1 (12).jpeg

Haciendo mi rutina de ejercicios

Al llegar a casa 5:00 pm, me aliste y salí hacer mi rutina de ejercicio una madre al limite tiene que darle tiempo de todo y para ella también, a pesar que l tiempo estaba feo no llovio. Al llegar de mis ejercicios, me puse con la niña hacer las tareas, 25 preguntas teníamos que responder de un cuestionario, bueno eso no es nada para las mujeres guerreras que hay en de cada hogar. Cenamos un sándwich y nos fuimos a descansar.

Este fue un día en la vida de una madre al limite y con todos los aconteceres en torno a su día.

Invito a mis amigas @alicargofer, @nancy0, @naka05 , @luimer79 y @eumelysm, a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club75
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.3
Total Score
8.8

Voting CSI | 21.7 ( 0.00 % self, 207 upvotes, 130 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 25, 2022
O'clock14.39 PM [Indonesia Time]
Get Upvote10
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 2 years ago 

Thank you for the verification and support.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Las madres son lo máximo je je, porque acompañas a tu pequeña a tu pequeña a sus clases, a pesar que las condiciones para ti no so la mejores, pero eso no importa, con tal de que ella aprenda y vaya construyendo sus sueños. También me encanta que saques tiempo para ti, para hacer ejercicio, esos momentos son únicos y te permiten, que en esos 50 minutos de ejercicio, olvides todo y te dediques solo a ti, algo necesario para tu bienestar.

Saludos @mvchacin y ojalá algún día la situación de la gasolina en tu país mejore.

 2 years ago 

Saludos amiga si las madres hacemos muchos sacrificios que no nos pesan porque es para nuestros hijos. Si eso me mantiene con buena actitud que tomo unos minutos del día para mi, ya que si no es así podemos presentar actitudes de siempre dar y no hacer nada por nosotros, darnos prioridad es vital para nuestro equilibrio mental. Gracias por el comentario. Bendiciones.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Your day was good and you have presented it is a sequential manner. The traffic is quite big and I also do not like traffic. Doing exercise is great to maintain health.

 2 years ago 

Thank you my friend for your support.

Hola amiga que gran día, me encanto el tema sobre las madres al límites, todas las madres realmente vivimos al limite para lograr que nuestro día y nuestra familia este bien. Dejame decirte que admiro todos tus sacrificios y la dinámicas de tus días, porque no abandonas las rutinas de ejercicios a pesar de las multiples actividades de tus días. Mil bendiciones amiga y éxitos en cada paso.

 2 years ago 

Gracias amiguita linda, tu también eres una madre al limite, una madre siempre creando e innovando por el bienestar de su familia. Ere un gran ejemplo a seguir. Bendiciones. Gracias por tu linda visita. Bendiciones.

Hola amiga @mvchacin un maravilloso día lleno de retos que fueron superados con éxito. Es muy bonito ver como a pesar de que las situaciones pueden no ser las mejores o las más deseadas, aun así continúan esforzándose tu niña y tú por dar lo mejor de ustedes y mantener una actitud positiva ante las circunstancias.
Un excelente día, saludos ✌🏾

 2 years ago 

Saludos amiga, así es dándolo siempre todo por nuestros hijos a pesar de las adversidades que nos toque vivir. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Ciertamente cuando el pánico se apodera de las personas, todo se complica amiga y mas con la gasolina. Eeeeeesoooo, entrenas y todo, madres al limite definitivamente. Abrazos linda!

 2 years ago 

Saludos amiga linda, si las madres somos todas una guerreras amiga linda, tu también lo eres. Bendiciones, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77