You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S5W4: Juego de diario de noticias: Se aproxima un cumpleaños"

in Hot News Community2 years ago

Hola amiga, es un gusto saber que ya se acerca tu día especial de cumpleaños, espero que ese día puedas disfrutar al máximo al lado de tus familiares y seres queridos, ese es uno de los regalo más valiosos que podemos recibir.

Me alegra que ya tenga parte de los ingredientes para la torta de este día especial, ya que hoy en día hay que ir comprando con tiempo para lograr los objetivos.

El arroz con leche es una cena muy deliciosa, me imagino que cuando tú familia supo la noticia del el menú se alegró en especial los niños.

Espero que tengas un feliz y bendecido día!

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella

Muchas gracias por el cariño, amén amén a tus buenos deseos.

Si gracias a Dios, aunque te cuento que en agosto compré las tres leches y me quedo la evaporizada porque nunca la hice así que dije ahora sí tengo que disfrutar de ella jajajaja.

Los niños feliz, querían más pero me salió poco, quedó mundial.

Gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33