You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S3-W3|Mis mascotas @lanegra2804

in Hot News Community2 years ago

Hola amiga, me alegra que Fatiga haya encontrado un hogar y que ustedes tengan una hermosa compañía.

Ella es parecida a mi perrita Mancha, aunque la mía está en su etapa de cachorra y es traviesa. 😅

Amiga, que bueno que nacieron las tórtolas y que además de su mamá te tengan como su protectora hasta que puedan crecer y valerse por si mismas.

Espero que tengas éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 
Lo bueno de fatiga que puedo contar con las manos sus travesuras con respeto a romper o destruir algo, porque loca si esta jugando con mis niñas, me gusta es muy obediente y linda.

Las tórtolas en cualquier momento me abandonan están grandes crecieron muy rápido 15 días pasaron volando😞 pero deben seguir su rumbo!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68