You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W1| Todo sobre mi trabajo: Blogger y Diseñadora | por @daytona475

in Hot News Community2 years ago

Amiga Daytona no sabía que eres diseñadora también que bueno!! Yo estudio diseño gráfico pronto seremos colegas 😁😊 Me gustó mucho leer tu post tu trabajo es casi el mismo que el mío, aunque tú has logrado llegar más lejos aquí en Steemit te felicito por eso 🤗

Saludos y bendiciones ✨💖

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga soy diseñadora informal jajajaj hago diseños por ello me coloqué así. Sin embargo, tengo planes de hacer un curso de Diseño gráfico completo, en cambio tu estas estudiando la carrera y tus diseños en Steemit me encantan!!

Muchas gracias por tus bellas palabras las aprecio mucho amiga!! 😄

Te envío un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65916.61
ETH 3431.41
USDT 1.00
SBD 4.66