Steemit Engagement Challenge S3-W4: La musica hace que el mundo gire @miguelito80

in Hot News Community2 years ago

Hola mi gente hermosa de esta linda comunidad HotNews Vengo muy animado a participar con el tema de la semana.

1660096845412.jpgDiseño creado en Picsart


Imagen de mi propiedad tomada de mi blog @miguelito80
Una de las expresiones que llenan nuestra vida es la música con ella nos sentimos contentos, reímos, lloramos, adoramos y me gusta mucho. Desde niño tuve mi deseo de poder tocar instrumentos musicales y por algunas razones que se escaparon a mis padres cuando era niño no me dedique a estudiar algún instrumento en específico. Años después el fuerte deseo de aprender me llevo a reunirme con el grupo musical Shalom que recién nacía en la iglesia donde fui instruido acerca de la música y como tocar instrumentos de percusión.

1660095914762.jpg

Hice todo el esfuerzo y di todo de mi, en ese momento tenía 18 años aún estaba a tiempo para aprender. Toque la tumbadora, timbales y la güira instrumentos que me supe dominar.

¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

Mi sueño anhelado como músico fue tocar la batería. Creo que muchos percusionista les gusta este instrumento por los sonidos que se emiten de el y la energía con la que se debe tocar así como la resistencia que se mantiene. Me gusta tocar este instrumento, desde muy niño siento la pasión de poder tocarle. En la congregación gracias a mi Dios que le pedí en oración me diera la facilidad de aprender junto a mi hermano sharles Tovar que medio unos entrenamiento ya que es el músico de la iglesia actualmente. Llevo 5 años aprendiendo muy bien sobre el, ya puedo tocarle con mas fluidez.

¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

Si tengo muchas historias sobre mi instrumento favorito, en ese caso la batería. Recuerdo que cuando llegó no lo podía creer o eso fue por lo menos el sentr del momento ya que estábamos orando en la iglesia para poder adquirir ese instrumento y del buen y noble corazón de un buen amigo y hermano de la iglesia Edgar Mendoza antes de salir del país donó la batería a la iglesia. Fue de mucho regocijo para todos y en especial para mí y que es mi instrumento soñando. Ahora se ha convertido en los instrumentos que armoniza en los servicios de la iglesia bajo mi dirección.

Por qué te gusta?

Es una pasión y a la vez fue un reto de aprender a tocarlo . Me llama mucho tocar la batería por sus buenos sonidos, la armonía que lleva con los demás instrumentos y el retumbar armónico sobresaliendo entre los demás instrumentos me conmueve dentro de mi y estremece todo mi ser, siendo una fusión especial entre la música y adoración que le ofrezco a mi Dios mientras ministramos en la adoración y alabanzas.

1660095914826.jpg

¿Qué música se puede jugar con él ..?

Casi todos los ritmos dependiendo los acordes que llevan los ritmos de las canciones, ella se puede tocar en adoración ritmos suaves asi como en ritmos movidos como el merengue, salsa, reggae, pop, jazz y un sin fin de acuerdo a la cultura en cada pais.

Muestra tus fotos de jugar...!

Esta mi mejor pasión tocar la batería, un arte, una expresión, una alabanza y adoración.

1660095914869.jpg

si pudieras hacer una canción para Steem como la llamarías..?

La Bateria Steem alegra a los Stemians

🎶🎶La batería nos trae el bombo, el redoblante, platillo es un instrumento que su sonido alegra el corazón oooo. Con Steem puedo cantar y una canción dedicar a mis alegres amigos de Hot News gran comunidad que en este desafío un buen tema nos pudo dar para en este challenge poder participar🎶🎶

Me emociono participar en este buen concurso. Agradecido de su apoyo .

Bendiciones Invito a participar en el desafío a mis amigos @pelon53 @ternuritajessi @miyexi @lacharrakey, aqui el link del tema:

https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-season3-week-4-music-makes-the-world-goes-round

@miguelito80

25% @null
k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.8
Total Score
8.8/10
Voting CSI8.3 (0.00 % self, 73 upvotes, 50 accounts, last 7d)

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 11, 2022
O'clock13.04 PM (Indonesian Time)
Get Upvote3
Valid Comments from Other Users0
Note
You really look good with this musical instrument, thank you for sharing your story with us. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Agradecido de mi Dios, y por su gran apoyo bendiciones.

Es una bendición dominar cualquier instrumento, más la batería que su ritmo llena profundamente la melodía. Lo felicito, amigo, continúe ejercitando y aprendiendo mucho más sobre este magnífico arte. Éxitos...

 2 years ago 

Lo invito para que aprenda, a tocar la batería su ritmo es muy bonito alegra a los oyente, gracias por su visita y todo su gran apoyo amigo @cruzamilcar63, Dios te bendiga más.

Te felicito hermano Miguel por este hermoso contenido. Gracias a Dios contamos con este instrumento en la iglesia de la mano de sus conocimientos al tocarlo siempre alegrando los servicios y en la adoración a nuestro Dios. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Muy contento y agradecido, por brindarme su apoyo en la iglesia primente a Dios, que me inpira su espíritu Santo, a mi hermana @ternuritajessi, mi pastor @victornavarro que nos anima avanzar, para crecer en la obra de Dios, y en la plataforma bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Cuanto agradesco siempre, por brindarme su apoyo, que Dios te bendiga más.

Hola amigo la música es inspiradora tocas varios instrumentos y eso es muy bueno, en especial la batería siempre guía el tiempo y le da un toque a todo tipo de música...

Gracias por compartir éxito en el concurso!

 2 years ago 

Agradecido a Dios por este talento, es una bendición tocar varios instrumentos, la batería da sonido hermoso los timbales la guita tumbadora, la invito para que su hijos y uste pueden tocar estos intrumento, bendiciones mi hermana @edlili24, por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81