Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : "La música hace que el mundo gire"| #club5050 | por @messilevi.

Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : "La música hace que el mundo gire"| #club5050 | por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @hotnewscommunity, quiero agradecerle por todo el apoyo recibido de ustedes y por la realización de este concurso genial concurso.

La música hace que nuestras vidas y el mundo gire, es muy rara la persona la cual no le guste la música, hay una diversidad muy grande de géneros musicales y hay para todos los gustos existentes, cuando estamos felices escuchamos música, cuando estamos despechados escuchamos música, cuando estamos triste escuchamos música, en una fiesta escuchamos música, cuando limpiamos la casa o cocinamos escuchamos música, ella esta siempre presente en nuestro día a día.

20220810_082516.png

Mi violín y mi violinista favoritos

imagen creada en canva


¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

A mi me encanta la música, el género romántico es lo mío sin duda alguna, pero les compartiré esta vez sobre el violín, instrumento que se convirtió en el favorito mío y que me cambio la vida, no lo toco yo, pero llego a mi vida hace mas de 3 años a través de mi hija, ella lo toca y para mí es una emoción muy grande cada vez que escucho cuando ella toca lindas canciones en él.

IMG-20220810-WA0034.jpg

Mi violín favorito


¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical / reproductor de música?

Mi hija entro en la orquesta y ella decidido tocar el violín, yo la apoye, lo que no sabia era que mi vida cambiaria también, ya que todo gira entorno al violín y al sistema, los ensayos, las cuerdas, la perrubia, las partituras en fin todo, son muchas las historias, recuerdo la primera vez que practico violín en casa eso sonó feísimo yo dije para mi esta niña no tiene talento en vez de música se escucha a un gato llorando, sin embargo la seguí apoyando y la primera vez que la vi en un concierto haciendo música para mí fue lo más bello vivido.

IMG-20220810-WA0033.jpg

mi violinista favorita


¿Por qué te gusta?

Porque suena hermoso, me parece que es un instrumento tan elegante, tan clásico, la canción que mas me gusta se llama “el merengue del primer dedo” y en un violín suena bellísima, y lo más importante me encanta el violín porque mi hija es la mejor del mundo tocando ese instrumento.

IMG-20220810-WA0035.jpg

Mi violín favorito


¿Con qué música puedes tocar..?

En el violín puedes crear y tocar cualquier música sin importar su género, es muy noble este instrumento.

Si pudieras hacer una canción para steem , ¿Cómo la llamarías..?

"Poco a Poco", si pudiera hacer una canción para steem ese sería el titulo de la canción, siento que es lo que mas se identifica con la plataforma.

IMG-20220810-WA0036.jpg

Mi violín favorito


Invito a mis amigos @awais5 @gabrielagg @lolyfuentes a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-season3-week-4-music-makes-the-world-goes-round


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

gracias por el apoyo.

En el colegio donde estudió primaria el menor de mis dos hijos, decidieron impartir formación musical como actividad extracátedra y seleccionaron la flauta como instrumento, y a pesar de que tuvo clases entre el primer y el tercer grado, nunca se llegó a interesarse mucho, para él, lo importante fue y ha sido el fútbol, así que no imagino tu emoción al escuchar a tu hija tocar violín en un concierto.

Un placer leer tu post, y te invito cordialmente a leer el mío cuando dispongas de tiempo, y dejarme alguna duda, crítica o sugerencia en los comentarios.

Saludos.

 2 years ago 

Tienes un hermoso talento, con la ayuda de mami su efuerzo para avanzar mi amiguita @massilvi, es violín es un instrumento especial, de mucha harmonía lo disfrutas de cálida éxito Dios te bendiga.

 2 years ago 

Felicitaciones por esa hija maravillosa que tienes, opino igual que tú, el violín es un instrumento hermoso y elegante. Me has hecho reír con eso de que en un principio se escuchaba terrible, pero es ahí donde la constancia y la practica hacen al artista y ahora ella es una excelente violinista.

Muy bello post, de una mamá orgullosa y como no estarlo si ella es increíble :)

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.6
Total Score
8.6/10
Voting CSI13.3 ( 15.01 % self, 198 upvotes, 129 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 11, 2022
O'clock12.32 PM (Indonesian Time)
Get Upvote12
Valid Comments from Other Users4
Note
violin has always had the power as a musical instrument that is able to create romantic tones and drama that sounds beautiful, thank you for sharing your story with us. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.

Se dio cuenta usted, a través de su hija, que quien aprende a tocar un instrumento abre las puertas de un mundo, de una disciplina y un sentimiento maravilloso que contagia a quienes están a su lado, porque aprenden a apreciar más la música y a sentir un enorme orgullo por ese ser querido capaz de ejecutar bellas melodías. Éxitos...

 2 years ago 

Linda publicación. Tu niña tocando el violín es toda una princesa.

Thank you for sharing good content for Steemit Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34