You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4: News Diary Game : Reportando desde Colombia-Bogotá 💛💙❤️

in Hot News Community2 years ago

Siguen los días fríos querida reportera, lo peor, es que así seguirán jeje, así que acostumbremonos ver el cielo gris.

Me encanta que hayan celebrado su aniversario, que hayan comido, bebido y quien sabe que más ja ja ja. Son una pareja hermosa, compatible, que se apoya, que se ama y que los demás amamos, por eso, que vengan infinitos años juntos y que siempre haya esa magia que existe entre ustedes dos.

Que bueno que benji se fue de vacaciones, a veces es bueno para ellos, les da un poco de independencia.

Me gusta mucho los cursos que hiciste, sin duda todo eso te dara las herramientas para que pronto se pueda hacer una gran difusión a traves de redes sociales, felicitaciones, no sé sinte graduaste, pero yo te graduo... ya estoy hablando mucha bobada ja ja... un abrazo amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querida @marpa jajajajaja me gustan tus bobadas jajajajaja... Ciertamente son cursos muy buenos, espero algún día puedas hacer alguno, también puedes conseguir temas sobre fotografías y diseño. :)

Gracias por tus buenos deseos para nosotros, espero sigamos así de bien como hasta ahora. Benji se portó muy bien gracias a dios, pasó buena noche y la señora dijo que fue juicioso jejeje.

Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58