"SEC S5W4: Juego de diario de noticias:Logros educativos y un toque natural.

in Hot News Community2 years ago
¡Hola a todos,bienvenidos a mi blog en Steemit! retomo el challenge para participar en el desafío de la comunidad de Noticias a través de mi diario vivir,espero sea del agrado de los lectores.

Mi día inició a las 4:00 a.m siempre temprano,soy fiel al dicho: "El que se levanta temprano agarra el agua clara", nada mas cierto las mañanas pasan volando pero es mucho lo que podemos hacer.Tomé mi té de orégano,lo he sustituido por el café y me ha beneficiado bastante ,porque siempre desinflama mi colon y favorece la micción.

20221025_083105 (2).jpg

Un fruto sanador.


Mañanas frías han ocasionado que mis alergias estallen con malestar gripal lo cual no es nada agradable, preparé el desayuno ,mi hijo saldría temprano al liceo. Bajé a la planta baja para recoger unos limones ,amo el olor citrico que se desprende de los limoneros,aparte de sus propiedades medicinales que tanto benefician; aproveché de tomarme unas foticos para ti querido diario.

20221025_083202.jpg

Fragante limonero.


A eso de las 10:30 debí acompañar a mi hija a la institución,ella se encuentra de reposo médico por la rinitis,pero asistimos con el correspondiente tapabocas para hablar con algunos profesores y estuve presente en una reunión con estudiantes ,padres y profesora guía.

20221021_094338.jpg

En el aula de clases del segundo año.


Hasta ahora la experiencia en el Liceo ha sido satisfactoria para mis hijos ,los profesores se preocupan por apoyarles dentro de lo posible,tomando en cuenta que es el primer lapso.Algo que he visto muy positivo es la creación de grupos de interés ,un área extra catedra que les permite a los jóvenes aprender un oficio.

IMG-20221029-WA0000 (2).jpg

Al son de Aguinaldos.


Mientras estuvimos allí pudimos disfrutar de los aguinaldos interpretados por estudiantes de bachillerato ,es bonito ver el fruto de estas actividades,son jóvenes talentos de música tradicional,los docentes les acompañan y se puede observar un ambiente armónico y muy navideño.La fachada de la escuela básica fue pintada y luce muy bonita para deleite de todos.

20221007_103019.jpg

Navidad presente en la institución de mi comunidad.


Otro aspecto positivo es que los docentes siempre inculcan valores orientados hacía el cuido de la salud,en este punto los profesores de Educación física cumplen un papel muy importante,hasta ahora he visto responsabilidad ,pasión por su labor .

Son docentes que tratan de que esta materia sea vista como un eje central dentro del currículum,respetada y que va mas allá de hacer ejercicios todos los días,involucra labores sociales también.

20221102_110739.jpg

Clase de Educación Física.


Satisfecha con lo visto y vivido regresé a casa con mi hija,preparé el almuerzo ,luego de un buen rato llegó mi hijo ,le serví la comida y aproveché de descansar un rato.Ohh no pude atender mis plantas en la mañana ,pero ellas a dios gracias lucían esplendidas,a mi me hace feliz verlas ,me transmiten bienestar.

20221024_053756.jpg

Pollo cocinándose.


20220927_075831.jpg

Frescura y bienestar.


El resto de la tarde la pasé ocupada trabajando en línea,pasé por mi blog en Steemit ,otorgué votos y comentarios,debido al malestar opté por publicar al día siguiente ,los ricos están completos pensé.Luego le dediqué un tiempo a mi hijo ,a ayudarlo con una actividad; es que si los padres no estamos pendientes estos chicos bajan la guardia y todo se desmorona,mejor evitar esto,apoyándoles en lo posible.

20220922_165358.jpg

En mi mundo.


Comí algo ligero y así transcurrió mi día,gracias por llegar hasta el final,invito a participar a @eglis y @divad10.

sin imagen de presentacion canva.jpg


Si quieres conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Qué chévere tener tu propio limonero, sobretodo en estos tiempos con tantos virus.

 2 years ago 

Hola@blessed-girl gracias por apoyar y eso es lo que tengo ahorita por ello había tardado en responder,un gripón pero tengo para hacer bastante limonada.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo steem-seven.

 2 years ago 

Realmente a veces tenemos que dejar de postear para atender a nuestros hijos al pesar de que nos gusta mucho mantener una actividad constante en la plataforma también hay que hacer ajustes según lo que se necesita y a veces ellos necesitan un poco más de nosotros, por cierto el colegio se ve muy bonito con la manito de pintura que le dieron
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola,si así es porque nuestros hijos ,su atención son primordial .Si gracias a una gotita de amor,esa vieja estructura luce ahora genial,disculpe el retraso en responder.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que interesante lo que nos cuentas del té de orégano no conocía sus beneficios, este clima frío nos a dado a muchos gripe yo por suerte la estoy pasando, amiga que bonita mata de limones, me alegra que hayas podido asistir a la reunión en el liceo de tus hijos espero que Samantha se recupere pronto es genial que los profesores los apoyen en las actividades escolares, te deseo una feliz tarde un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga,la verdad tengo un gripón ahorita por eso no había respondido este comentario,ese limonero es una bendición ,ahorita limonada para combatir esta gripe.Gracias por siempre apoyar.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 4/11/2022

image.png

 2 years ago 

Gracias @steemcurator05 por el apoyo

 2 years ago 

Very nicely presented your photography was amazing and your post is very nice . all the best.

 2 years ago 

Hello.thank you very much for supporting my publication ,sorry for the delay in responding.

@marito74, muy bueno el té de orégano, mi esposa lo prepara en las noches de ves cuando tiene propiedades antiinflamatorias y también sirve para aliviar los síntomas de gripe.

Me hiciste recordar cuando estaba muy joven a mí encantaba agarrar las hojas de la mata de limón me gusta su aroma.

Esa mata es una bendición amiga está bien cargada medicina natural en cantidades.

Qué bueno que tus hijos se estén adaptando muy bien a la educación media y a ese liceo.

Ya que veo que los profesores le ponen corazón para la enseñanza y educación de los alumnos.

Muy bonita esa actividad dónde los alumnos estaban tocando gaitas una mañana muy entretenida sin duda alguna.

Además de satisfacción para ti, ya que ves el ambiente del liceo es muy dinámico y agradable dónde tus hijos se van a sentir muy bien estudiando.

Sin duda no se puede bajar la guardia con el cuidado y apoyo a nuestros hijos, los mío estan grande y parezco una mamá gallina pendiente de ellos en todo momento los llamo cada vez que puedo.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

Hola amigo,disculpa el retraso en responder,problemas de salud me mantuvieron un poco en pausa,si el orégano es super bueno,fijate ahorita tengo gripe y ese té aflora la flema ,me descongestiona.Y nada la lucha con los hijos nunca termina.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hello,thanks for your support.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que bueno que cuentes con plantas medicinales en casa, también me agrada el olor cítrico de los limones a mí me relaja je je.

Una reunión muy satisfactoria y más si los chicos están en el liceo donde necesitan mucho apoyo tanto de los padres como de los profesores.

Me alegra ver también que ya llegó la navidad al colegio con los niños tocando aguinaldos, debió ser una actividad muy bonita.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola,se siente el espíritu navideño amiga y eso nos pone de buen animo,a los chicos también y ponen en practica lo aprendido.Oye si hay que apoyarlos mucho en esta etapa de bachillerato,gracias amiga por tu apoyo.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club75
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
9
Voting CSI16.2 ( 0.00 % self, 166 upvotes, 111 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 05, 2022
O'clock09.45 AM [Indonesian time]
Get Upvote89
Valid Comments from Other Users7
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Hello, thank you for the review and verification.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33