You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S5-W2| My Home Sweet Home: Mi refugio"

in Hot News Community2 years ago

Hola.,me encanta leer historias de vida así,porque motivan a uno,todo esfuerzo,constancia siempre da frutos y he aquí su linda casa donde es feliz junto a hijos y nietos.

Siempre necesitamos de ese espacio tranquilo ,en especial los escritores,es buena la algarabía familiar pero no todo el tiempo jaja,la cocina ,el jardín son espacios muy visitados,son claves en una casa.

Sort:  
 2 years ago 

Así es... con mucho esfuerzo, logramos construir nuestra casa.

es buena la algarabía familiar pero no todo el tiempo

Compartimos lo mismo, me gusta la paz y tranquilidad que me brinda mi habitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52