You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W2| My Home Sweet Home: La casa de @marpa

in Hot News Community2 years ago (edited)

@marpa que gusto encontrarte por acá,siempre fiel a tu estilo,tu muñequita anima el post jaja,sabes pensaba que eras una chica casada ,que sorpresa.

Como me gustaría tener a mis padres aun vivos,es una alegría grande compartir con ellos,veo que tu cuevita es la habitación,super confortable y adecuada para tus caninos.

Me gusta lo clásico y el hecho de que tu mamá se mantenga fiel a su estilo y la influencia de lo moderno o de los demás no tenga cabida,la hace feliz su casa y es lo importante.

La cocina es el punto de encuentro ¿porqué será ? jaja, feliz día amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Compartir con los papás es una gran bendición, asi que aprovecho mis dias junto a ellos. Lo de casarme, eso no se dio, ja ja y ya no quiero casarme, creo que eso es para valientes.

La cocina es el punto de encuentro, porque siempre hay lo que nos gusta, la comida ja ja ja.

Gracias por tu apoyo @marito74

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32