Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire, por @luimer79

in Hot News Community2 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de #hotnewscommunity; pasaba por acá para presentarles mi participación en este increible reto titulado La música hace que el mundo gire, el cual es un titulo perfecto para rendirle honores a quien acompaña nuestras vidas como lo es la musica.

image.png

Imagen diseñada por mí en canva

image.png

¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música?

No tengo la fortuna, o mejor dicho el don de tocar algún instrumento musical; pero eso no me impide ser amante de la buena música; escucharla y disfrutar de su compañía en diversos momentos de mi vida. Escuchar música es una de las actividades más relajantes que disfruto; cuando la música suena se siente en el ambiente una sensación de paz infinita y la firme promesa de que todo estará bien.

Disfruto los diversos géneros musicales; me gusta la balada; bachata, salsa y merengue y un ritmo especial de mi amada Venezuela como lo es el ritmo guaco; dicho ritmo es generado por una banda de venezolanos que nos ponen a bailar al ritmo de sus canciones.

En casa escucho música de dos formas una con el reproductor de cd familiar, el cual esta rodeado de diversos cd que continen las mejores piezas musicales desde los años 60.

image.png

image.png

La segunda forma que tengo de escuchar música cuando estoy trabajando en la computadora es a través de la pagina youtube; la cual programo y selecciono los videos de mi preferencia para escucharlos cuando paso rato trabajando en la pc.

¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

A lo largo de mi vida siempre he tenido algún reproductor que me acompañe a donde quiera que voy. Actualmente cuento con el equipo de sonido familiar; y mi celular ZTE trae radio incorporado lo que me permite a través de mis audífonos estar en contacto con la música.

¿Por qué te gusta?

De las dos formas que tengo para escuchar música; la primera con el reproductor familiar; me encanta escucharla porque tiene un excelente sonido; y realza las notas musicales de cada canción.

image.png

Escuchar música a través de youtube mientras trabajo me gusta porque ayuda con mi trabajo; hace que mis ideas fluyan y mi creatividad fluye cada vez que encuentro escuchando una buena pieza musical.

¿Qué música se puede escuchar?

Puedo escuchar desde música clásica, hasta bachata; las baladas me generan una paz increíble; el rock, merengue, salsa animan mi espíritu y me llenan de vida; en realidad una excelente pieza musical bien interpretada y estructurada puede convertir un día difícil en uno mucho mejor lleno de notas musicales.

¿Si pudieras hacer una canción para steem como la llamarías..?

Una canción para steem la llamaría Gracias por existir ya que steem ha sido desde todo punto de vista un interesante complemento para nuestras vidas; adquiero conocimientos, mejora mi creatividad; creo contenido; socializo con personas en el mundo entero; y recibo ganancias por todo ello.

Invito a participar en este concurso a @irene1983, @venturabogarin y @zhanavic69.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
7,8/10
Voting CSI[ 23.4 ] ( 1.70 % self, 522 upvotes, 178 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 14, 2022
O'clock08.05 PM (Indonesian Time)
Get Upvote14
Valid Comments from Other Users0
Note
Thank you for participating in this contest. Listening to music can bring enthusiasm to us. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Thank you very much for my verification my friend

 2 years ago 

Musik memang membuat hidup berwarna ya teman, apalagi kecanggihanteknologi mendukung kita untuk bisa memutarbkagu atau musik kapan pun dimana pun hanya dengn sebuah ponsel dan fitur yang ada di dalam nya. Salam suksea untuk anda.

Saya sangat senang apabila anda bersedia juga mampir di postingan kontes saya.thanks

 2 years ago 

Teman yang berterima kasih atas dukungan Anda terhadap postingan saya.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84