"SEC S5W3: Juego de diario de noticias: "Alerta con los niños, continúan las lluvias"

in Hot News Community2 years ago

Saludos queridos amigos, decreto salud y bienestar para todos, feliz de compartir mi diario de noticias mas relevantes, este día comienza con abundancia lluvias las niñas se retrasan para llegar puntual al colegio, me toco darles vitaminas C para evitar algún resfriado, mi jardín esta feliz las flores cosmos naranjas y las zinnias están radiantes.

image.png

Imagen creada en canva @lanegra2804

Estuve leyendo las noticias el pronostico de lluvias es alarmante a nivel nacional, las perdidas de hogares y humanas continúan por los deslaves, por WhatsApp me sorprendió ver una cantidad muy resalte de una imagen en donde instan a cuidar a los niños ante situaciones de abuso, el deber como padres es estar pendiente de su salud física y mental, cuidado con dejar a tus hijos con personas desconocida, debemos estar atentos cuando utilizan redes sociales, mucha maldad y falsas amistades se encuentran.

image.png

Imagen tomada por WhatsApp y Instagram lo puedes ver @lanegra2804

Últimamente están saliendo a la luz publica el abuso sexual de niños por partes de familiares y personas muy allegados, los valores se están perdiendo y se deben rescatar, estar atento ante cualquier cambio de conductas siempre hay una señal que observar.


Mi jardín y mis flores cosmos naranjas @lanegra2804

Quise olvidar esta desagradable noticia, me sumerjo en mi jardín para continuar trasplantando, el agua de las lluvias nutre la tierra, crecen muy sanas y aceleran su crecimiento, no pude hacer mucho estaba lloviendo y no quería resfriarme, recordé que debía ir al colegio Canaima de mi ciudad es una escuela de preescolar (niños menores de 6 años) llevaría unos juguetes en buenas condiciones para donarlos, siempre colaboro, espere que bajara un poco el agua de las calles y me aliste para salir.

image.png

Las calles llenas de agua en Ciudad Ojeda Edo. Zulia Venezuela @lanegra2804

Al llegar a la escuela conseguí formando a los niños, por supuesto ya me conocen y uno de ellos salió corriendo a buscar algunos juguetes, hable con su directora me comento la necesidad de pintar unos salones y otros arreglos eléctricos puedo resolver ya que el padre de mis hijas siempre colabora es electricista, se me hizo tarde regrese a casa para recibir a mis niñas de regreso a clases.


Colegio Canaima Ciudad Ojeda .Edo. Zulia .Venezuela @lanegra2804

En la tarde después de almorzar y descansar me vi en la obligación de hablar con mis hijas, con los peligros constante que estamos viviendo, ellas son con mis flores una vez que esta la semilla se siembra y se cuidan constantemente, así es la vida debe tener un riego de atenciones y consejos para que puedan crecer sanas, les hables de las noticias que están sucediendo con los niños que no deben tener confianza con extraños, no deben dejarse tocar de nadie y si se sienten incomodas con algún familiar o no quieren estar deben comunicarlo.

image.png

Mi dulce hija @lanegra2804

Debemos tener confianza y conversar a diario con nuestros hijos , son niños, adolescentes que sufren cambios y están en una etapa de conocimiento y entendimiento.

Invito a mis amigos @pollito22 @norat23 @minikay @marito74 @pelon53 https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-s5-w3-or-news-diary-game

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  

Saludos amiga @lanegra2804, las noticias van en aumento con respecto a los abusos con los más pequeños, es nuestra obligación cuidar y alertar a nuestros hijos.

Que bueno el poder colaborar con el preescolar. Te ganas el cariño de los niños.

Tu jardín está radiante, las flores se ven hermosas.

Un gusto leer tu publicación y muchas gracias por la invitación, estaré preparando mi entrada.

Feliz y bendecido día

 2 years ago 

Es lamentable leer noticias de esta magnitud debemos resguardar la seguridad de nuestros hijos y fomentar valores , yo colaboro de corazón y mientras pueda daré lo que esté a mi alcance para quien lo necesite .

Muchas gracias por su amena visita .

Saludos

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
7.8

Voting CSI | 18.8 ( 0.00 % self, 159 upvotes, 105 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 27, 2022
O'clock23.26 PM [Indonesia Time]
Get Upvote10
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación

Saludos

 2 years ago 

Hola @lanegra2804. Es muy bueno lo que haces con los niños de esa escuela, lo ayuda con las donación que les hacen y también aportan un gran nito de arena a dicha institución de resolver problemas que presentan. Las lluvias han ocasionado mucho daño últimamente en este año.

 2 years ago 

Hago lo que está a mi alcance y un poco más cada granito cuenta esos niños son la mayoría de escasos recursos y se alegran mucho cuando llegó con las manos llenas , bastante fuerte las lluvias a orar por aquellas personas que están pasando un mal momento por ello

Gracias por su visita .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga,las lluvias están a la orden del día y hay que estar alertas porque los virus están en el aire.Terribles las noticias esta semana en torno al abuso en niños,también soy listón verde porque a los niños se les respeta .

Orientar anuestros hijos así estén grandes siempre será nuestra tarea,siempre deseamos verlos sanos ,felices y protegidos.Bendecida noche para ti y tu familia.

 2 years ago 

Aquí ando con malestar 😬 tengo dos días medio lloviznando, ando con te caliente y antigripales , liston verde atentos ante cualquier maldad debemos estar pendiente de los niños .

Muchas gracias por tu agradable visita .

Saludos

Hola amiga que días tan lluviosos en tu región a diferencia de mi ciudad que es sol muy fuerte todos los dias. Así es el clima.
Amiga es una noble y linda obra de bondad al donar juguetes para los niños del colegio eso les brinda mucha alegría porque no todos pueden llevar uno a la escuela.
Es triste lo que ocurre con el abuso de niños, no me gusta ni pensar en eso solo le pido a Dios misericordia amiga porque cada día es peor lo que se Lee en las noticias.
Están hermosas tus flores del jardín. Te deseo éxitos.
Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Aquí el clima del Zulia está descontrolado de repente sol extremo y llueve , algunos sectores más fuertes han tenido consecuencias , a mí tampoco me gusta pensar pero es la realidad que está pasando y debemos alertar este abuso muy pendiente de nuestro alrededor .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74