Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : “Music Makes The World Goes Round”  @karianaporras." 25%null.

in Hot News Community2 years ago

Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : “Music Makes The World Goes Round” @karianaporras." 25%null.



Imagen Editada en Inshot

Hola queridos amigos de Hot News Community, ya llegó la cuarta semana de Challenge de esta tercera temporada y es un buen momento para conversar sobre un tema que me apasiona muchísimo y cuyo título me gustó mucho desde el primer momento que lo leí. "La música hace que el mundo gire" y nada más cierto, todos tenemos parte de nuestra historia alrededor de una canción.


Clases de Cuatro

¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

Puedo tocar varios instrumentos como el Tambor, la charrasca, la pandereta pero hay dos que son los que más me gustan y su sonido hace que mi mundo gire, que son la Guitarra que su cuerpo es más grande y tiene 6 cuerdas y el Cuatro que es mas pequeño, un instrumento de mi país Venezuela que posee 4 cuerdas, los uso muy frecuentemente.


Mi primera Guitarra

¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

Cuando tenía 10 años estaba en clases de cuatro y ya me llamaba la atención ese instrumento tan grande para mis pequeñas manos como es la guitarra, veía a mi tío tocarla y me brillaban los ojos.

Un día llega a casa mi papá con una guitarra inmensa era de una vecina que se la compró a su hija y nunca la usó, así que por una necesidad económica la estaba vendiendo y mi papá se la compró.

Era tan grande que no sabía como tocarla ni por dónde agarrarla pero es el mejor regalo que he recibido en mi vida y mi fiel compañera desde hace 30 años y en la actualidad aun la conservo.


Mi inseparable Compañera

¿Por qué te gusta?

Me gusta porque con ella puedo expresar todos mis sentimientos alegría, tristeza, angustia, también la usé para cantarle a mi hijo y en mi trabajo docente porque los niños aprenden más fácilmente a través del juego y la música


Práctica de Tambor con mi hijo

¿Qué música se puede jugar con él ..?

Con la guitarra se puede ejecutar cualquier tipo de música y con el Cuatro puedo tocar la música de mi país, Joropo, calipso, polo margariteño, fulías, pasajes, merengues y toda la riqueza de la música Venezolana.

Muestra tus fotos de jugar...!



Haciendo música

si pudieras hacer una cancion para steem como la llamarias..?

Steemit Steemit Steemit

Esta es una plataforma para poder expresar.
En los challenges y diarios lo que nos quieras contar.(2)

Debes estar en cualquiera de los clubes. Y dar lindos comentarios para así votos ganar. (2)

Steemit steemit steemit.

Veo las notificaciones y un votazo me dejo,
Y yo cantando contenta por mi tío el curador(2)

Steemit Steemit steemit

Participo de concursos y hago comunidad, y así voy haciendo amigos con los que puedo contar.


Canción a Steemit

De esta manera concluyo este concurso donde pude conversar un poco sobre lo que es la música y su influencia en mi vida, invito a @nahela, @adriancabrera y @luimer79 para que también nos cuenten sobre sus experiencias con la música.

Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #4: "La música hace que el mundo gire"


Las imágenes son de mi propiedad con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.6
Total Score
8.6/10
Voting CSI[ 16.8 ] ( 0.00 % self, 146 upvotes, 106 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 12, 2022
O'clock16.48 PM (Indonesian Time)
Get Upvote24
Valid Comments from Other Users3
Note
It seems that you like and are very good at playing musical instruments. We have a colorful day when we can pour our hearts through the music we play. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Hola amiga que hermosa historia de tu guitarra que bueno que tu papá aprovecho para comprarla a la vecina.
Que bueno que te guste tocar ambos instrumentos tanto la guitarra como el cuatro.

Me encantó tu canción para steemit jajaja quiero descargarla para escucharla todos los días.

Cantas y tocas hermoso y a demás muy buena para componer. 🥰

Muchas suerte en el concurso.
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga la musica hace que el mundo gire quise hacer algo sencillo al ritmo del Merengue venezolano pegajosa para que aunque no me entiendan la musica los haga girar jajajaja, saludos.

 2 years ago 

Me parece excelente, amiga @karianaporras, la guitarra el cuatro el tabor,y que puedes apoyar a los alumnos, los profesores un bello talento, ya que su padre le regaló la guitarra, suena muy lindo su sonido, toca la pandereta el tambor que le dedique su talento a Dios bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo, dicen que el que Canta Ora dos veces y eso me encanta 💖 gracias por la visita y el apoyo a mi publicacion, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga, @abiga554 gracias por el apoyo a mi publicacion, saludos.

 2 years ago 

I am touched to read your post. It turns out that the guitar is already 30 years old. You are someone who really appreciates the gifts of loved ones. I love listening to the guitar strums you play. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Hola bella, gracias por tu apoyo y lindo comentario, quiero mucho esa guitarra y la cuido porque se con que sacrificio la compró mi papá, un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hermosa tu historia con la guitarra amiga; eres privilegiada por tener el don de la musica, cantas muy lindo.

 2 years ago 

Hola, gracias por la visita y el apoyo, pienso que nadie nace aprendido, todos tienen la opción de aprender, la práctica hace al maestro, saludos.

 2 years ago 

Great, it looks like you really like the guitar. I also like guitar, but I'm not good at playing guitar yet.