SEC S5W4: News Diary Game : día de sorpresas

in Hot News Community2 years ago

Iniciamos el notidiario, esta vez se encontrará con muchas nuevas noticias que le sorprenderán tanto como a mi, pero en general de manera grata, lo que le da una toque especial al día desde tempranas horas.

Cambiar un poco la rutina de vez en cuando puede resultar en experiencias gratas, no siempre, pero al menos este día 04/11/2022 lo ha sido para mi.


image.png

Siempre voy al parque con mi mascota en horas de la tarde, generalmente a las 4 nos vamos a ese espacio verde donde el corre y tiene la posibilidad de interactuar con otros caninos. Este día, anuncio que ha sido diferente, y es en parte esta inversión en el orden de actividades lo que me ha permitido tener noticias particulares para ustedes hoy. Nunca había ido al parque en la mañana.

Mi primera sorpresa, y es la que tengo que informar, es que algunas personas duermen ahí, a la intemperie, y esperan la salida del sol, para aprovecharlo y calentarse un poco antes de empezar su jornada diaria, sea lo que sea que eso signifique para ellos. Esta es la primera información que quería compartir, sigamos...


image.png

Señor Durmiendo en el parque

No había pensado nunca, en realidad, en la limpieza del parque, es decir, en el hecho de que siempre estaba limpio, particularmente colaboro con no ensuciar y con no dejar el popo de mi mascota. Pero el servicio de mantenimiento de la alcaldía de Bogotá trabaja en las mañanas. Bien, es un trabajo agradable, y aprovechan las horas de la mañana para hacerlo, ya que hay menos afluencia de personas.

Esta es la segunda noticia sorpresa que quería compartir con todos. Si, esos señores de braga azul, que se ven al fondo, son los encargados de mantener el parque limpio y la grama podada, gracias a ellos. Queda de parte de la comunidad que asiste al parque mantenerlo.


image.png

Mantenimiento al parque

Les informo que El paso constante de personas por las zonas aledañas al parque además de la gran cantidad de perros que ahí hacen vida, hace que las aves no se mantengan expuestas, pero ¿Qué creen?, en las mañanas todo cambia.

Resulta que hay buenos samaritanos que riegan comida en algunos lugares para alimentar a las aves, esto hace falta cada vez más, humanidad...


image.png

Aves alimentándose

Bogotá es una ciudad movida 100%, pero si usted sale antes de las 10 am de su casa, tenga por seguro que encontrará muy pocos negocios abiertos. Por lo tanto, si desea salir y no consumir tanto humo de carros, este es un buen horario🙂

Pueden notar que hay sitios específicos para dejar las bicicletas, considerando que es un sistema de transporte muy utilizado, pero deben estar muy atentos, porque en un abrir y cerrar de ojos, les dejan una ingrata sorpresa... así que atentos.


image.png

Calle comercial tranquila, desolada

El clima, no podemos dejar de lado las noticias del clima... frío como siempre, y siendo cada vez más intensa la situación en este aspecto. Temperaturas rondando diariamente los 10-14 grados, así que a cuidarse, porque se espera qe a medida que se acerque diciembre las temperaturas serán más bajas.

Y a partir de la foto que está abajo, ¿Qué piensan ustedes queridos lectores? ¿seré que va a llover?


image.png

Parece que va a llover

Bien, para finalizar esta ronda de noticias sorpresas, compartiré una información importante:

gif sorpresa.gif



Sorpresa de mi hermana a mi mamá

Notifico que mi mamá está hoy de cumpleaños, y recibió una gran sorpresa de parte de mi hermana que casi le hizo dar un infarto.

Resulta que mi hermana vive en Bogotá también, ella está aquí desde hace más de 5 años, y evidentemente tenía ese tiempo sin ir a Venezuela, pero pidió unos días de vacaciones en el trabajo, que ya le tocaban, y que le debían además, y se fue escondida a Venezuela, nadie allá lo sabía. Y hoy llegó a casa de mi abuela, con una torta en la mano diciendo: Por aquí mandaron esta torta desde Colombia...

Ya ven la cara de mi mamá al fondo, que no espero nunca semejante sorpresa, menos mal que está tomando su tratamiento completo para el corazón... sino... bueno, nada de noticias tristes ni en imaginación, porque finalmente todo ha sido bueno, sorpresivo, pero gratificante.

Hasta aquí mis noticias del día, esperando que hayan resultado gratas también para usted.


Esta ha sido mi participación en el Steemit Engagement Challenge S5-W4 | News Diary Game. Invito a @nahela, @marpa, @arnoldog25 a participar. Las imágenes han sido captadas por mi con mi teléfono Motorola g31. El video me lo ha enviado mi hermana vía Whatsapp.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.6
Total Score
8.6
Voting CSI14.3 ( 1.11 % self, 206 upvotes, 122 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 05, 2022
O'clock10.09 AM [Indonesian time]
Get Upvote60
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Bueno señor reportero, veo que en Bogotá pasa como en los pueblos donde viví, las mañanas son solitarias, despejadas y gratas para caminar y percibir mejor las cosas y los espacios.
Que grata sorpresa familiar, le deseo muchas bendiciones a tu mami y que cumpla muchos años mas.

Que impresión tan bonita tuvo :)

 2 years ago 

Hola mi querido @josevas217, he disfrutado mucho leer tu diario, ciertamente son solo noticias buenas, estoy de acuerdo en valorar a esas personas que nos brindan un espacio más limpio y organizado, no debe ser un trabajo fácil, pero estoy segura de que muchos agradecen tener un buen empleo.

La cara de tu mami es un poema jajajaja, mi cuñada definitivamente no se mide con esas sorpresas, pero bueno lo importante es que pudo disfrutar de su presencia y de esa rica torta.

El año que viene esperamos poder ir y visitar a los nuestros también, es un plan que tenemos en mente, espero pronto sea una realidad. :)

Saludos y que sigan los buenos días. :)

 2 years ago 

happy activity and healthy always sir.

 2 years ago 

Where I am currently staying there are many birds and sometimes I feed them. I wish you a very nice day.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33