Contest!!! Importance of brother in our life

En una situacion social en la que las personas se dispersan por diferentes países en busca de oportunidades y nuevas experiencias, los lazos familiares se ven afectados. Sin embargo, a pesar de la distancia física, el papel que juegan los hermanos en nuestra vida es inquebrantable. Son aquellos seres que comparten con nosotros una conexión profunda, un vínculo que trasciende el tiempo y las fronteras.

Personalmente, puedo hablar de la importancia de mis hermanos en mi vida. Debido a la migración, cada uno de nosotros tomó su propio camino. Dos de ellos se encuentran en Estados Unidos, otro en Venezuela, y yo me encuentro en Perú. Aunque nuestras ubicaciones geográficas nos mantienen separados, el lazo de sangre que nos une nunca se debilita. Mis hermanos son una parte fundamental de mi historia, una conexión con mi vida anterior.
Entre mis hermanos, tengo una única hermana llamada Elisbeel. Ella es una persona elocuente, con la capacidad de expresarse con gran destreza, al igual que mi padre. Siempre he admirado su habilidad para comunicarse y su perspicacia. Aunque la distancia nos separa, nuestro lazo fraternal se mantiene intacto.

Mi hermano mayor, Juan, es alguien que saca el carácter de mi madre. Es una persona llena de alegría y diversión, capaz de encontrar el lado positivo en cada situación. Siempre ha sido el alma de las fiestas y un líder innato en todo lo que hace. Nuestros momentos juntos han sido memorables y llenos de risas.
Por otro lado, Jhonatan, mi hermano menor, es aquel que todavía se encuentra con mis padres. Él es una mezcla de todas nuestras características y personalidades. Aunque no hemos pasado tanto tiempo juntos debido a la distancia, siempre hemos encontrado la forma de mantenernos conectados y apoyarnos mutuamente.

Recuerdo con mi hermano mayor haber tenido muchas discusiones. Nuestras personalidades eran muy diferentes: él más divertido y yo más serio. Aunque en ocasiones nuestras diferencias se hicieran evidentes, siempre encontramos la manera de entender y respetar nuestras perspectivas individuales. Estos momentos de crecimiento y aprendizaje son invaluables en nuestra relación como hermanos.

Quiero aprovechar este espacio para enviar un mensaje a mis hermanos, a quienes extraño enormemente. A Elisbeel, Juan y Jhonatan, quiero recordarles lo importante que son para mí y lo mucho que los aprecio. A pesar de las distancias y los desafíos que enfrentamos, siempre llevo su amor y apoyo en mi corazón. Cuiden de sí mismos y mantengan la conexión que compartimos, porque nuestra familia es un pilar fundamental en nuestras vidas.

Los hermanos desempeñan un papel vital en nuestras vidas, incluso cuando la distancia física nos separa. Son aquellos seres que nos conocen desde nuestros primeros pasos, que comparten nuestra historia y que nos brindan apoyo incondicional. A través de las diferencias y los desafíos, la conexión fraterna es un vínculo eterno que perdura. A mis hermanos, gracias por ser parte de mi vida y por los recuerdos que hemos creado juntos.

Mi Logro 1
Mi Logro 2 esperando

Me gustaria invitar a este concurso a unos compañeros @memearte @cakeangy @aarauz15

Sort:  
 last year 

Gracias por invitarme exito en el concurso , yo soy la menos de 4 hermanos solo 1 por los momentos fuera del pais. Yo soy de Venezuela, y la Verdad es inexplicable los sentimientos cuando un ser querio esta lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65