Steemit Engagement Challenge S3-W4 : La música hace que el mundo gire

in Hot News Community2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, el día de hoy les compartiré mi participación en el concurso de la comunidad Hot News: Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : “Music Makes The World Goes Round”

20220814_164027.jpg

Con mi dispositivo Mp4

Para este concurso se nos pide contar la historia de nuestro instrumento o dispositivo musical favorito.

¿Cuál es tu mejor instrumento/reproductor de música?

Desde que tengo uso de razón me encanta la música así que desde que estaba en el hogar de mis padres solía escuchar música, principalmente a través de la radio o lo que en esa época se llamaban long plays o cassette. Luego la tecnología fue evolucionando y la escuchaba en distintos reproductores de CD.

Después tuve un reproductor Mp4 que me ha acompañado por mucho tiempo, es marca Sony.

20220814_154644.jpg

El menú principal

¿Hay alguna historia interesante sobre tu instrumento musical/reproductor de música?

Hay una historia que recuerdo y es que cuando mi hijo era bastante pequeño, como de unos cuatro o cinco años, yo compartía los audífonos con él, y luego él me los pedía para escuchar música. Un día estaba jugando y me decía: "Mamá, mamá mira, ¡ya se cómo grabar! dime algo, mira mamá puedo grabar mi voz, ¡mira mamá!". Y yo le respondía "Oh, no estés jorungando (palabra que significa registrar) eso." Entonces me acerqué y él me mostró, y había grabado nuestras voces. En ese momento nos reímos mucho, fue divertido.

El tiempo pasó, y cuando él estaba más grande, estaba copiando algunas de las canciones, cambiando las listas como lo solía hacer pero esa vez me metí en la parte de audios y escuche esa dulce vocecita: "Mamá, mamá mira! ¡ya se cómo grabar!". Y vaya, sentí nostalgia de esos días cuando mi hijo era tan pequeño y su voz todavía era una voz de bebé, muy dulce...

20220814_154800.jpg

La opción para grabar voz

Lo gracioso es que además de todo no me había dado cuenta de esas opciones de grabación y él con su curiosidad lo había descubierto.

¿Por qué te gusta?

Este es básicamente un dispositivo de almacenamiento, me gusta porque puedo crear las listas de canciones que quiera a mi gusto, y editarlas y cambiarlas, y solamente necesito conectarlo a la PC y copiar y pegar canciones como yo quiera.

20220814_172237.jpg

Con mi dispositivo Mp4 😊

Este dispositivo no exige una aplicación adicional para colocarle las listas de canciones, como me sucedió con un iPod, que me pedía instalar otras cosas, realmente eso me parecían demasiados pasos solo para colocar listas de canciones. Con este dispositivo no necesito nada adicional, sino que puedo añadir, copiar o quitar canciones directamente desde la PC como lo haría con un celular, por ejemplo.

20220814_140950.jpg

La lista de canciones

Este dispositivo también tiene radio FM, grabador de voz, también puedo guardar fotos y videos.

Tiene 14 gigabyte, y eso es un espacio grande para guardar canciones que es para lo que lo utilizo.

Si pudieras hacer una canción para Steem, ¿Cómo la llamarías?

Si pudiera hacer una canción para Steem la llamaría: "Sueña, crea y hazlo realidad", porque creo que Steem nace como un sueño, en el que nos acercamos creando y luego lo podemos hacer realidad.

sep4.png

Queridos amigos esta ha sido mi participación, espero que les haya gustado y se animen a participar.

Para finalizar quiero invitar a unirse a este concurso a @mini80 @minikay y @yamelis21

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
8.5/10
Voting CSI21.3 ( 0.00 % self, 282 upvotes, 175 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 15, 2022
O'clock14.12 PM (Indonesian Time)
Get Upvote79
Valid Comments from Other Users2
Note
The tool looks good and useful for you to listen to music of your choice, the old stuff that looks still very good to use. thank you for sharing your story with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Thank you so much.

 2 years ago 

Saludos linda amiga.

Qué chévere tener un dispositivo así con las canciones que nos gustan y a la mano. Vi algunas de tus selecciones y todas me gustan.

Tenía días que no escuchaba la palabra jorungando jejejeje 🤭😅 nosotros los venezolanos y nuestras cosas.

Agradecida por la invitación a este maravilloso concurso. Te envío bendiciones para ti 🙏

Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, sí es que le dije así literalmente "jorungando", sé que en otras partes no van entender eso jajaja, pero resulta que esta en el diccionario pero "Jurungando".
Gracias por pasar amiga. Saludos y bendiciones para ti 😊🌻

 2 years ago 

Hola amiga hermoso post 🤗 fue un gusto leerte 🤗

Que hermoso que tengas esos lindos recuerdos con tu hijo amiga, son momentos memorables y únicos.

Está maravilloso tu mp4 yo siempre quise uno y no lo pude adquirir...

Éxitos y bendiciones amiga 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, pues sí son momentos únicos, cuando estan pasando uno no se da cuenta porque lo ve como algo natural.
En la actualidad con las nuevas app para escuchar música, creo que ya ni se usan mucho los mp4...
Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗🌸

 2 years ago 

What a memorable music story with your little boy, hehehe.
That device that you describe for us looks very efficient in making music among other things.
It was nice to see that you love music this much, here it work our miracle for me 😀.

Success in your participation!

 2 years ago 

Hello friend, yes, it is a very efficient device that does many things, but I have used it more to listen to music.
Thank you very much for stopping by. Greetings and blessings 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37