#burnsteem25 “Steemit Engagement Challenge S3-W4 : Music Makes The World Goes Round.Por @heedysguevara #club100

in Hot News Community2 years ago (edited)

20220812_205523_0000.png

Hola amigos de Hot News Community!

Ya estamos llegando al final de la tercera temporada en su semana cuatro, por lo que vengo muy animada a participar, hablando de la música.

20220812_212314_0000.png
Les contaré como es que la música hace que mi mundo gire en torno a ella, en mi adolescencia y juventud creci con el sueño de estar en radio, ya que me gusta mucho la música, vale la pena destacar que este sueño lo logré, pasados los años deje la radio, pues me case y posteriormentebpresente un embarazo de alto riesgo y no podia subir escaleras para llegar a la radio.
Durante el embarazo estimule a mi hijo con Bethoveen y Chopin, con el pasar del tiempo mi hijo se convirtio en aprendiz de guitarra, por lo que la música siguió siendo parte de mi vida.

png_20220812_212805_0000.png
En casa los instrumentos de cuerda son los que abundan, ya en la actualidad mi hijo tiene 19 años, toca guitarra acústica, electrica, bajo, cuatro y haste el banjo, por lo que constantemente tenemos instrumentos en casa, que son ejecutados dando sonoridad y armonía a mis jornadas diarias.
En cuanto a los aparatos de sonido, por años mantuvimos uno que dejo de sonar por desuso, ya que mayormente usamos las cornetas de la computadora para escuchar música.

IMG-20220812-WA0061.jpg
Aparato de sonido. Fotos @heedysguevara. Apure/Venezuela.
En la actualidad tengo una corneta con la que puedo sintonizar la radio, o conectarla a bluetooth, es esta que les mostrare a cintinuación:

IMG-20220812-WA0080.jpg
Corneta actual. Fotos @heedysguevara. Apure/Venezuela.

20220812_213109_0000.png
Con respecto a este tema tengo un anécdota en particular y es que cuando mi hijo cumplió 11 años le regalamos una guitarra entre todos los miembros de la familia, pues el quería ese instrumento, pero no fue una guitarra de marca fue una de tipo artesanal que fabrican en la ciudad musical de mi país Venezuela, aunque me recomendaron que le comprara otro instrumento, yo segui adelante comprando el que el soñaba, hoy por hoy no me arrepiento, pues ejecuta muy bien este tipo de instrumentos y se esta preparando en la universidad para ser un músico profesional.

Otro dato curiosos es que siempre opte por darle regalos musicales, maracas, cuatro y hasta un pequeño piano de pilas que fueron importantes en su crecimiento, nunca compre pistolas ni juguetes que incentivaran la violencia, la música es un arte que debe ser valorada desde los hogares motivando a los pequeños a ser parte de este lenguaje universal.

20220813_170723_0000.png

Con la guitarra y los instrumentos de cuerdas se pueden tocar infinidad de géneros musicales, por otra parte con la corneta puedo escuchar todo el tipo de música que desee sin embargo me inclino por escuchar baladas, pop, indie folk, worship entre otros.

20220813_171346_0000.png
Si pudiera escribir una canción la titularía el día que te conocí,pues recuerdo el dia que inicie en steemit, sin saber nada de la plataforma, sin entender nada, pero con el tiempo, dedicación fui aprendiendo y creciendo, cambio mi perspectiva hasta convertirme en bloggers.
Como puedieron leer no ejecuto ningún instrumento pero estoy rodeada de música y eso me gusta mucho.

Esta fue mi participación en esta semana cuatro, invito a las amigas @meivys, @astilem, @marito74 a que se unan a este challenge.

Gracias por leer mi post
Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, en exclusiva para steemit.
Imágenes editadas en Canva

Esta soy Yo, conóceme aqui

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GgSEMYheZLtyKvjKzj729zLVpxNAKmQcCFkdhR6vESP5nKd4Frf5yTjudYqUmm6EMEABywcs95f124PsdSE2BfMkG3HRzcdf92EMpyen.jpeg.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga aunque no ejecutas ningún instrumento tienes la suerte de estar siempre rodeada de música, de verdad que la casa se siente distinta cuando uno escucha en vivo lindas melodías.

Felicidades a tu hijo y que logré ser un músico profesional y reconocido ☺️

Bonito post te felicito, éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola heedys tu hogar es muy musical ,es que cuando tenemos hijos, la alegría de la música ,los diferentes ritmos siempre nos acompañan Una linda canción nos puede alegrar el día.Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Me imagino tus días, con esté músico casa, a mi hijo le encanta cantar y vive todo el día en eso... así me pasó a mi con equipo de sonido, por no usarlo se daño, ahora conecto las cornetas a la computadora. Pero también tengo un equipo de sonido muy bueno.

Fue un gusto leerte. Éxito mi amiga.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club100
🟢
2
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
8,8/10
Voting CSI[ 8.0 ] ( 0.00 % self, 65 upvotes, 53 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 14, 2022
O'clock08.23 PM (Indonesian Time)
Get Upvote9
Valid Comments from Other Users3
Note
Listening to music from a music player or playing the music yourself is a pleasure. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Felicidades mi amiga @heedysguevara

Gracias a tu pasión por la música tu hijo heredo ese talento tuyo regalándote un presente amoroso por aprender a tocar los instrumentos de cuerda

Estoy seguro que te sientes feliz

 2 years ago 

Si la verdad es que me hace muy feliz verlo tocar, tanto que le apoyamos en sus estudios para formarse como profesional en esa área.
Saludos y gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32