“Steemit Engagement Challenge S3-W4 : Music Makes The World Goes Round" by @graceleon

in Hot News Community2 years ago (edited)

Estimados amigos de Steemit!

Aquí estoy con entusiasmo unida al desafío propuesto por Hot News Community

Definitivamente, la música hace que el mundo gire, ella es universal, es mágica, conecta sentidos y genera sensaciones inexplicables; es una expresión artística que por medio de sonidos armónicos y melódicos permite dibujar lo que el alma siente y desea revelar.

Crecí en un hogar de músicos, yo era la más pequeña de la casa y también la más indisciplinada, lo cual hizo que no terminara de aprender correctamente ninguno de los instrumentos que intenté desde la infancia; empecé por el cuatro, la guitarra, la flauta transversa y el piano; al final solo me quedé con la voz y aquí estoy.

¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puede tocarlo...?

El piano, un instrumento de percusión y a la vez de cuerda; uno de los más famosos mundialmente que logra engranar en cualquier género o estilo musical. Aprendí algunos acordes pero esta vez decidí invitar a mi músico de planta, el maestro @blackasael a que me acompañe a interpretar un extracto de una pieza musical para ustedes.

¿Hay alguna historia interesante sobre tu instrumento musical/reproductor de música?

image.png

El piano es muy importante para mi, es mi instrumento predilecto porque me permite acompañar casi cualquier género musical, me ayuda a conectarme en la adoración a Dios y me ayuda a vibrar con los sonidos armónicos que produce.

¿Qué música puedes tocar con él...?

En esta edición, quiero traer para ustedes una canción muy popular y clásica compuesta por el cantautor italiano Andrea Bocelli y la intérprete Martha Sanchez. Hicimos un cover corto para rememorar esta canción que habla acerca del efecto de la música en el ser humano.
Dedico a ustedes: "VIVO PER LEI"

Video: "Vivo por ella"; cover musical exclusivo para el desafío en hot new steemit. @graceleon ft. blackasael

Si pudieras hacer una canción para steem ¿Cómo la llamarías..?

Esto es divertido, he compuesto varias canciones para steemit desde hace 5 años para acá; ya no tanto en el presente porque me he enfocado en otros roles y he dejado de un lado la música; pero si escribo una canción para steemit la llamaría:

"Sígueme"

En steemit es muy importante lograr ser influyente, poder captar la atención de los usuarios del mundo, poder llegar a sus corazones y que nos empiecen a seguir. Yo soy de las que me emociono y me pongo muy contenta cuando algún usuario me empieza a seguir, ya tengo más de 2000 seguidores y no dejo de entusiasmarme porque eso significa para mi que les importo y por eso deciden seguirme, bien sea para leerme, escucharme y ver lo que estoy haciendo en mi blog.

¡Sígueme!

Letra: @graceleon (música balada pop)

¡Sígueme! queriendo explorar; lo sutil y lo veraz;
profundiza en mis razones, que en silencio tu me explores;
Ya ves que todo es así, mientras yo me invierto en ti;
mis talentos, mis momentos, todo a ti yo te lo cuento;

Sabes que sos importante para que mi atención tu captes;
horas enteras soñando despierta, pues no quiero que faltes;
Quiero seguir, así creciendo; llenarme de tus misterios;
y en el sublime suspenso, saber que tu voto si merezco.

¡Sígueme! y construyamos un bloque a la vez;
que esta cadena se extienda hasta mi vejez;
y nada detenga tu prosperidad y la mía;
ansío que se expanda lo que parece utopía.

image.png

Es que si, la música hace que el mundo gire; es un regalo del Supremo; pienso que en la eternidad estaremos eternamente haciendo música para el Dador de vida.


Quiero Invitar a participar a @hostpotitaly, @shemzee, @astilem en el desafío La música que hace que el mundo gire

Video de mi autoría; subido a mi canal de youtube. Captures de imágenes del video. Tomado con mi smartphone Alcatel 5X. 13/08/22 UTC.

Con amor; @graceleon

Sort:  
 2 years ago 

Así es la música hace que el mundo gire, de la forma más hermosa, con melodías encantadoras. Tiene una voz hermosa y ese instrumento la convierte, en súper especial. Saludos @graceleon.

 2 years ago 

MUchas gracias por pasar por aquí querida Thais, gracias por escucharme.
Definitivamente la música hace que el mundo gire

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club75
🟢
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.0
Total Score
8.5/10
Voting CSI[ 19.7 ] ( 0.00 % self, 185 upvotes, 124 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 13, 2022
O'clock11.55 AM (Indonesian Time)
Get Upvote21
Valid Comments from Other Users0
Note
You have good vocals and sing well. It's great to be able to sing along with musical instruments. I also really like Andrea Bocelli. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Muchas gracias por la valoración a mi Post. Feliz fin de semana para ustedes, hicieron un gran trabajo este mes liderando los engagament Challenge de steemit

Thank you for sharing good content for Steemit Community.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo a mi publicacion

 2 years ago 

Hola amiga @graceleon
Que lindo lo que nos compartes sobre como la música hizo parte de su vida desde la infancia, a pesar de ser inquieta pudo aprender algo de piano y la interpretació de temas, bravo por eso.
Sabes apoyo sus ultimas palabras, pues la biblia expresa que en la eternidad estaremos adorando al Padre por siempre.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

PostingN yang indJ dengan lirik lagu nya. Terimakasih sudah berbagi inspirasi.
Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34