You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S5W3: Juego de diario de noticias: "Noctambula y noticiosa"

in Hot News Community2 years ago

Hola amiga, wao pasar toda la noche sin dormir, yo no podría, lo hice en mi época en la universidad y solo pocas veces, dormir las horas reglamentarias es lo mejor para la salud fisica y mental.
Amiga siempre me he preguntado por qué colocan a los sujetos de espalda en la fotografía que publican? La idea debería ser que todos veamos sus caras para estar alertas, total ya están confesos.
No sabía que ayer fue mi dia también, el de las personas bajitas jejejeje
Dios mediante podrás llenar la despensa nuevamente.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella @genomil, jajaja pues yo tampoco lo hacia desde esa época pero ya ves, se me paso el tiempo bregando con el internet y ni cuenta me di. Respecto a esto:

Amiga siempre me ha preguntado por qué colocan a los sujetos de espalda en la fotografía que publican? La idea debería ser que todos veamos sus caras para estar alertas, total ya están confesos.

Seria lo lógico mami, pero el codigo penal de las leyes venezolanas lo prohibe. Los delincuentes tienen derechos humanos sabes? y fiscales defensores de los mismos mas recios que el ciudadano licito; tienen derecho a que le sea respetada su privacidad y no exponerlo al escarnio publico aun cuando fue capturado en flagrancia y de nosotros como funcionarios faltar a eso, podría tumbar el procedimiento y el juez tendría que absolverlo de todo cargo porque fueron violados sus derechos. Que tal? Gracias por el apoyo linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81