"SEC S5W3: Juego de diario de noticias: Las niñas y los niños #NoSeTocan"

in Hot News Communitylast year (edited)
Saludos queridos Steemians, les doy la más cálida bienvenidos a mi Diario de Noticias, les saludo desde el Estado hermoso estado Anzoátegui-Venezuela.

En este día jueves 27 de Octubre dónde estuve en un hospital realizando algunos exámenes médicos a mi hija y se presentó una controversia sobre un tema que tiene revolucionado a toda la sociedad tanto en mi este Estado cómo al país entero por las fuertes disfunciones que se han llevado acabo por vía WhatsApp, redes sociales entre otros y es que el tema de los raptos o secuestro de menores de edad se han estado alborotando en todas partes.

Picsart_22-10-28_22-37-09-627.jpg

Las niñas y los niños#NoSeTocan,por gabrielagg

Aquí En este hospital fue muy fuerte y llamativa la noticia de esos niños y es que el tema no solo fue ese también el abuso que está sucediendo con los niños y que hoy en día no es seguro dejar a los niños con nadie desconoció y hasta con familiares suele ser dudoso por las circunstancias que han ocurrido en otros estados, donde los niños son abusados sexualmente y maltratados por familiares, todos decían acá que deben hacer campañas para que no sigan sucediendo este tipo de abusos y más cuando se trata de los más pequeños de la casa que los debemos cuidar hoy más que nunca, y darles las confianza para que ellos nos digan en el momento que estén o sientan peligro cerca de ellos.

Hola mi querido diario bendecido día para todos, una mañana despertando temprano para acudir hacer diligencias para mí hija.

Me levanté y de una vez me fui a mi aseo personal para comenzar a preparar el desayuno de mi familia y luego para alistarme y salir de casa lo más rápido posible .

IMG_20221027_074434_415.jpg

Los tres en camino al hospital,por gabrielagg

Una vez que estaba lista salimos los tres de casa mi esposo, mi hija y yo claro en el camino no perdí la oportunidad de tomar una foto donde saliéramos los tres juntos.

IMG_20221027_074646_056.jpg

La universidad en descuido,por gabrielagg

El clima estaba fresco y muy nublado pasamos por una de las universidades la cual nos dejó sorprendidos lo descuida que está y la cantidad de monte al su alrededor .

IMG_20221027_080007_027.jpg

En RX ,por gabrielagg

Llegamos al hospital mientras mi esposo fue hacer una diligencias allí mismo yo me fui directo a RX para que me dieran informacion si se la iban hacer hoy mismo o debía agarrar cita, la chica me dijo que se la realizaría hoy mismo solo debía tener la orden allí mismo del hospital así que debía ir a buscar la orden.

IMG_20221027_080726_172.jpg

Esperando,por gabrielagg

Me dirigí directo al área de emergencia de pediatría, de allí me tocó esperar y esperar porque la doctora nada que llegaba hasta que llegó la enfermera y me preguntó que si se vería la niña le dije que no que solo quería solicitar una orden para realizar un RX a mi hija.

IMG_20221027_090133_088.jpg

Otra área de pediatría pero todo bien,por gabrielagg

Me mandaron a otra parte que es también pediatría y allí la enfermera me atendió muy bien gracias a dios al decirle lo que quería solicitar, así que hizo la orden solo la doctora la firmo y listo le di las gracias .

Me fui rápidamente nuevamente a RX y allí entregué la orden y solo me quedo esperar y esperar mientras entraban y salían personas que las atendían sin estar por orden de llegada.

Hasta que por fin escuché el nombre de mi hija y allí tome su mano y entre a tomar la placa, la chica acomodo a mi hija ubicando bien su mano para tomar la placa.

IMG_20221027_104305_705.jpg

Esperando,por gabrielagg

Una vez tenían la placa me tocó esperar para que se organizarán y ubicarán la placa de mi hija para yo poder tomar la foto, cómo eran tantas placas que estaban allí grabadas fueron borrando hasta llegar a la de mi hija.

La chica amablemente me pidió el teléfono y tomo la foto de mi hija para que me quedara guardada en el teléfono y poder enviársela a la doctora hoy mismo.

De allí salimos directo a casa porque debía preparar almuerzo y mi esposo debía ir en la tarde a trabajar, hoy mi hija tenía reunión pero por la placa no pude asistir será el día de mañana que preguntaré sobre que hablaron.

Después que almorzamos mi esposo se dió un baño y se fue a su trabajo yo me acosté y pase la tarde dormida ya que tenía una molestia en uno de mis oídos me tomé una pastilla y me acosté hasta que llegó mi esposo.

Me levanté me sentía un poco mejor converse con mi esposo luego me fui a preparar café y esperar la hora de la cena que prepare unas Panquecas con mantequilla y queso.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Quiero invitar a @edgargonzalez, @mlclaret y @eglis.

Sort:  
 last year 

Esa noticia de rapto de niños, nos tiene con mucha preocupación, espero los entes encargados, esten dando un apto a todas esaz controversia.

Espero que todo le salga bien a tu hija. Abrazos y bendiciones 😘

 last year 

Los niños y niñas se respetan, se aman se quieren y tener cuidado ya que abusan de su nobleza, pero Dios los proteja los bendiga, que solucionen lo de la placa mi amiga @gabrielagg éxito con su familia y muchas bendiciones.

 last year 

Hallo teman apa kabar, semoga lekas sembuh seperti sedia kala sehingga dapat beraktivitas kembali ceria. Semangat ya teman

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99