You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #4: "La música hace que el mundo gire". Por @pandora2010.

in Hot News Community2 years ago

Hola amiguita @pandora2010

Opino lo mismo que tu, la vida sin musica seria muy diferente y aburrida, para mi la musica es lo mejor de lo mejor, nos hace sentir bien como nos hace sentir mal, pero yo mas con la musica me siento motivado para hacer las cosas, incluso hago mis comentarios escuchando un poco de musica y leo a la vez Jeje, gran publicacion, te felicito, muchas bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi participación, yo también me la paso escuchando música, cuando leo, escribo, mi familia no entiende como puedo estudiar escuchando música y me hacen preguntas para ver si se lo que estoy estudiando y quedan loco cuando le respondo bien 😅😅

Gracias por tu apoyo 🤗
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32