SEC S5W6: My Bestie | Agradecida por tener las mejores amigas...💜

in Hot News Community2 years ago

Hola queridos amigos de #HotNewsCommunity, nuevamente activa en uno de sus retos, este en particular me parece muy lindo, porque hablar de mis amistades más cercanas me llena de mucha alegría, la verdad tengo mucho que decir de ellas y creo que está publicación me quedará corta jejeje.

Antes de empezar quiero decir que en Steemit también tengo grandes amistades, amistades a distancia pero amistades al fin. 💜


RETOS (5).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Ahora sí, les presentaré a mis 3 mejores amigas...

La primera es "Nelyive", con ella tengo 21 años de amistad, una amistad que nació a los 12 años cuando recién me mudaba con mi familia al frente de su casa. Sin duda hemos compartido un sin fin de grandes momentos, así como también hemos pasado por situaciones difíciles donde siempre hemos estado la una para la otra.

La verdad nunca hemos sido tan parecidas, por supuesto, tenemos cosas en común como nuestro gran sentido del humor, "ese humor negro" jajajaja, bueno ese mismo que ya ustedes conocen. Pero en general ella siempre ha sido más sensible que yo (tengo un carácter más fuerte) y también mucho más dada, yo trato de ser más selectiva con mis amistades.

He aprendido que en la vida no todos son tus amigos, hay que saber diferenciar muy bien una verdadera amistad, de esas que solo te buscan para pasar un buen rato.


RETOS (9).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Aunque hoy día no estamos juntas porque la distancia nos separa (ella en Argentina y yo en Colombia), siempre hemos estado en contacto, nuestra amistad no se ha deteriorado por eso ni tampoco a dejado de ser la misma de hace 10 años. Para mi tenerla es algo muy valioso, porque ella es de esas amigas que se entrega y hasta te cela de otras jajajaja, es una excelente persona, una extraordinaria psicóloga y la más fiel de las amigas.

Extraño esos momentos de risas extremas y de conversaciones al frente de mi casa hasta las 12am, la verdad extraño mucho esa Venezuela de antes.

Ahora les presento a Diana.. :)

Ella es otra gran persona y con mucha relevancia en mi vida. La conocí hace casi 5 años, aquí en Colombia, fue ella quien me abrió las puertas de su negocio y me dio trabajo por dos años, me brindo toda su confianza y además me dio lo más valioso, su amistad. 💜

Cuando eres migrante no siempre las cosas son fáciles, pasas por muchas cosas y más cuando en general no tienen una buena imagen de tu país. Así que su ayuda para mi y para mi esposo fue crucial en este nuevo camino de nuestras vidas.


RETOS (7).gif

[Imagen creada en canva]

image.png


image.png

[Con Diana]

Ella es alguien que vale la pena conocer, es dulce, es agradecida, es una persona que te ayuda sin esperar nada a cambio, a veces más bien se pasa de buena persona y por esa razón muchos se han aprovechado de ella. Pero bueno, dios pone a cada quien en su lugar.

Para mi tenerla como amiga es una gran bendición, siempre estamos en contacto, hoy en día yo soy una de sus mejores amigas y siempre estamos para apoyarnos y contarnos todas nuestras "choco-aventuras" jajajaja...

Que bien se siente contar con buenas personas a tu alrededor.

image.png

Y ahora mi bella costeña...

Ella es Ángela, mi amiga de las trenzas jajajaja, para que la reconozcan más rápido. Ángela es mi amiga desde hace unos 4 años aproximadamente, también es colombiana, la conocí en uno de mis empleos aquí en Bogotá, y desde entonces nos hicimos muy cercanas, es una persona extraordinaria.

Más dulce que la miel jejeje, ella es una mujer que transmite mucha paz y que así como Diana creen en todo el mundo y no le niegan una ayuda a nadie. Gracias a mi está un poco más atenta a esas personas que no vienen con las mejores intenciones.

Creo que en la vida debemos ayudar y apoyar, pero no podemos dejar que se aprovechen de nosotros. Y ella al igual que Diana han pasado por muchos malos ratos.


RETOS (8).gif

[Imagen creada en canva]

image.png


image.png

[Con Ángela :)]

Me encanta compartir con ella porque sé que es una buena amiga, es una persona sincera, dulce, tierna y que siempre te desea lo mejor. Hoy en día tiene su propio negocio, he podido presenciar todos sus avances en estos años, salió de una relación toxica y gracias a dios está con un buen hombre. Se lo merece.

Siempre con miras a estar mejor, a dar lo mejor de sí y por supuesto, yo siempre dispuesta a estar con ella y apoyarla en todo. Cada vez que puedo la visito y ella me deja más hermosa de lo que soy jajajaja... Es una mujer muy talentosa y sabe de todo un poco. :)

Agradecida por tenerla en mi vida y por ser una de sus amigas.

image.png

Hermoso concurso, nunca olvidemos el valor de una gran amistad.

Quiero invitar a @marpa @nahela @josevas217 @inspiracion y @vivigibelis a participar en este reto.

Gracias por leer mi entrada, feliz de hablarles sobre mis bellas amigas...

Las imágenes fueron creadas con la aplicación de Canva. Fotografías de mi galería personal.

image.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
3
Total Score
9
Voting CSI25.4 ( 1.71 % self, 342 upvotes, 199 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 14, 2022
O'clock08.47 AM [Indonesian time]
Get Upvote13
Valid Comments from Other Users1
Note
Hai...@franyeligonzalez. Nelyive, Diana and the braided hair Angela must be very comfortable to be friends with you, best wishes to all of you. Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Hola mi querido amigo, muchas gracias por tus buenos deseos, feliz de haber participado en este reto. ☺️

 2 years ago 

You're welcome, franyeligonzalez.

 2 years ago 

Son unas hermosas mujeres, con valores y cualidades especiales, ya entiendo de donde provienen esos look con trenzas tan lindos, como tu valoro a mi amiga con esos talentos jajaja y 21 años se dice fácil pero dentro de ese lapso hay tanto sentir y nostalgia, aprendemos mucho de mujeres que son naturales y nos dan la mano, que quizás hasta necesitábamos en nuestra vida, Me alegra hayas podido hacer lazos en tu lugar de residencia y eso de carácter fuerte pues todos tenemos un poco, en el fondo somos blandas jaja saludos mi bella fran.

 2 years ago 

Hola mi querida viví, es cierto, 21 años son una vida entera jajajaja, ya estoy vieja vale jajajaja, no debí decir eso jajajaja... La verdad estoy feliz de tenerlas a mi lado y por supuesto, de tener amistades como tú en steemit también. ❤️😊

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias ☺️

 2 years ago 

Hola Fran, que lindas amigas tienes, la amistad verdadera perdura en el tiempo, no mide distancias y siempre permanecen unidas, eso demuestra que has conseguido personas maravillosas que te han brindado su amistad de forma desinteresada. Muchas bendiciones para ustedes y su gran amistad 🤗

 2 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por pasar, así es, ellas son muy especiales para mí. Saludos!!☺️

 2 years ago 

Hola @franyeligonzalez
Tienes unas lindas amigas, con cualidades diferentes, unas cerca y otra lejos, pero siempre en contacto.

Te deseo lo mejor. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, así es, lo importante es la amistad, creo que la distancia no debe ser un impedimento para poder forjar grandes lazos. Muchas gracias por pasar 😊

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que tienes buenas amistades.

Suerte en el concurso 🤗.

 2 years ago 

Saludos @franyeligonzalez quien tiene un amigo tiene un tesoro , pero gracias a la vida tu tienes 3 es bueno siempre contar con buenos amigos que están en las buenas y las no tan buenas, éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Diana, Nelyive, y Ángela tres grandes seres humanos que describes con mucho amor las cuáles han dejado en ti el regalo más preciado de la vida La amistad Esta bien no ser tan parecidas, creo que allí la amistad tienes más valor porque se quieren y aceptan con todas las diferencias que puedan tener.

Espero que sigan siendo amiga por mucho más tiempo. Bendiciones amiga. Un lujo tu entrada como de costumbre.

Hola amiga @franyeligonzalez gracias a Dios que tienes unas buenas amigas, la amistad es un gran tesoro. Felicidades!!! Cuida mucho ese cariño. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, muchas gracias por tus lindas palabras. Así es, la amistad es muy valiosa. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47