You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W3 - Mis mascotas por @marpa (25% para @null)

in Hot News Community2 years ago

Holissss amiga @marpa me encantó tu post jajajaja, como todos en realidad, esos cumpleaños son hermosos me consta jajajaja... Se nota lo mucho que amas a tus niñas y lo mucho que las cuidas, ellas son hermosas y muy educadas. Tienen una gran madre perruna jejeje... Espero este post sea una de los ganadores jejeje. Saludos!! :)

Sort:  
 2 years ago 

Me he vuelto experta en cumpleaños Caninos ja ja, llevo 3 años preparando cumpleaños especiales para ellas, yo sé que ellas no se dan cuenta, pero a nosotros como familia nos divierte celebrarle sus fechas especiales je je.

Son juiciosas y poco a poco Iris que es la más loca, se va calmando, es que ya es una niña grande ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38