You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S3-W3|Mis mascotas @lanegra2804

in Hot News Community2 years ago

Saludos @lanegra2804.
Fatiga es una hermosa perrita, seguro de que te da muchas alegrías y disfruta mucho del cariño que uds le dan.
Las aves ciertamente traen muchas nefermedades respiratorias, por el hecho de respirar sus heces, tener un nido de tórtolas es algo poco común para una casa, pero la naturaleza es caprichosa y bien la madre decidió hacerlo ahí. Esperemos que los gatos ni los roedores les hagan daño.
Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Mi perrita es muy linda y bien portada yo creo que ella dijo aquí me dejo portar muy bien y me quedo jeeee de verdad soy afortunada de tenerla, en una oportunidad ya habían puesto unos huevos y no se dió , después llegaron estos nuevos inquilinos (ahora no sé si serán los mismos 🤭 son iguales ) y se dieron pero me quitan tiempo en cuidarlas hay muchos gatos alrededor y mi perra no les hace daño como los conoce 🤷 pero pronto se irán, es su naturaleza .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34