You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S5W4: Juego de diario de noticias: Se aproxima un cumpleaños"

in Hot News Community2 years ago

Hola amiga 👋

Me alegra ver que ya estás en plenos preparativos para tu cumpleaños, yo aún no he comprado nada para el mío je je. Pero por suerte me quedan algunos días aún, ya que mi fecha de cumpleaños es el 12 y también soy del año 85 je je.

No hay nada más especial que celebrar junto a tus seres queridos, espero que la pases muy bien y que la unión y el amor reinen en tu hogar.

Saludos 😘

Sort:  
 2 years ago 

Hola Eumelysm

Si aproveché el aguinaldo, más me animé cuando mi mamá me dijo que vendría a casa. Oh soy mayor que tu por seis días jajajaja respeto a los mayores jajaja, seguro pronto comprarás los ingredientes.

Espero amiga lo que más necesito es que mi mamá, mis hermanas y sobrinos invadan mi casa.

Bendiciones y que inicien las fiestas en nuestros hogares por nosotras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33