“Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire. Por: @emisol🎺🎶🎶

in Hot News Community2 years ago (edited)

"Hola amigos de Hot News Community, me encanta la idea de este concurso y demostrar el porque la musica hace que el mundo gire 🎺🎶🎶


La música forma parte de mi vida🎺🎶🎶 😉.


image.png

Imagen editada en Canva. / @emisol / Zulia, Venezuela.


La música ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria, mi padre y hermana mayor fueron mis inspiración y motivación para estudiarla, es así como desde niña mis comienzos musicales fueron en una Banda Show y luego en el Conservatorio de música.


¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música?


Mi instrumento favorito sin duda es la trompeta la cual la ejecuto desde niña y también ejecuto la flauta. He sido integrante de la Sinfónica Juvenil de mi estado en mi juventud, represente al estado Zulia en la Orquesta Jóvenes solistas de Venezuela, me desempeñe como profesora de trompeta en diversas Bandas Show y escuelas de música. Actualmente soy integrante de la Banda Marcial de San Francisco y de la Orquesta Pedagógica Juan Landaeta.



image.png

Mi trompeta. / @emisol / Zulia, Venezuela.


¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical.


Lo mas interesante que me ha pasado con mi trompeta es que para el momento de estudiándola era un instrumento para hombres, éramos pocas las chicas aceptadas para ejecutarlo, ya que se pensaba que no teníamos la capacidad y la fuerza necesaria para dominarlo y hacer buena música, pudimos demostrar que si somos buenas ejecutantes de la trompeta.



image.png

Con mi trompeta. / @emisol / Zulia, Venezuela.


image.png

Con mis compañeros de Orquesta / @emisol / Zulia, Venezuela.


¿Por qué te gusta?


La trompeta me encanta por su fuerza y dulzura con la cual se puede ejecutar diferentes canciones. Este instrumento se destaca por su brillo y sonoridad son pocos los que logran transmitir emociones con ella ya que piensan que algunos piensan que su sonido es molesto y no cierto es encantador y depende de quien la ejecuta el como sacar su bello sonido.





Canción Venezuela ejecutada con mi trompeta.


¿Qué música se puede tocar con él ..?


Con la trompeta puedes tocar cualquier tipo de genero musical, darle tu toque personal su brillo y fuerza permite que muchas canciones sean reconocidas por los solos que se ejecutan con ella.


Sí pudieras hacer una canción para steem como la llamarías..?


De tener la oportunidad de realizar una canción para Steemit la llamaría “Amigos del mundo”, ya que gracias a las diferentes comunidades he tenido la oportunidad de conocer diversas culturas, tradiciones, paisajes y personas maravillosas de tu país y de otros países del mundo sin salir de tu hogar.



image.png

Estudiando un poco. / @emisol / Zulia, Venezuela.


-Y asi...


Puedo asegurar que vivo con la música y forma parte de mi día a día, estoy sumamente complacida de haber estudiado mi hermoso instrumento la trompeta y ser guia de muchos niños y jovemnes que se inician en el ambito musical.


Soy muy afortunada al poder alegras a muchos con mi musica y melodias. Invito a mis amigos @fjjrg @greceleon y @naka05 🎺🎶🎶.



image.png

Feliz de ser músico. / @emisol / Zulia, Venezuela.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el #Club5050, Hasta luego amigos🎶🎶.


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.6
Total Score
8.6/10
Voting CSI28.9 ( 0.00 % self, 146 upvotes, 100 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 09, 2022
O'clock10.38 AM (Indonesian Time)
Get Upvote40
Valid Comments from Other Users4
Note
Cool, keep up the spirit Mrs.emisol. thank you for sharing your story with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.

Gracias por el apoyo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Una hermosa melodía interpretada por un músico disciplinado y dedicado a su instrumento. La trompeta forma parte de tu ser, y así como la música que la lleva por tus venas.

Éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Claro que si, la música lo es todo para mi y me entanta mi instrumento.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Hola @emisol. Que bonito con un sonido muy agradable. Esa es una de mis canciones favoritas en el teclado. Tiene usted una buena manera de tocar la trompeta. Creo que los niños que le ha dado clases han aprendido de usted mucho. La felicito por su hermoso post. Saludos

Gracias por sus lineas, a lo largo de mi carrera e dejado muchos talentos que hoy son grandes musicos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Amiga @emisol, que bonito nombre le has puesto a un aposible canción para Steemit "Amigos del Mundo" esto es juto lo que representa.

Y tu video musical estuvo encantador, yo encuetro que la trompeta brinda "emociones" que otro indtrumento no puede transmitir en una composición musical.

Excelente participación.

La trompeta tiene muchas virtudes y seguen su ejecutante puede utilizarla de forma suave o brillante segun el tema o canción a tocar.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Ohhhh.... Pero você es trompetista. Más fino! 😆 Cuando estaba en la orquesta de Caicara había una niña que destacaba por ser la única chica que tocaba este instrumento. Ciertamente la trompeta no tiene por qué limitarse a un solo género por su dificultad de ejecución. Grandioso post.

Si amiga, amo mi trompeta y ya somos muchas la que formamos parte de grandes orquetas.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola, que linda participación amiga, también amo la música y me encanta el violín y el teclado, pero el mío se daño lastimosamente, le deseo lo mejor en este concurso .

saludos amiga.

Hola la musica es lo maximo, que malo lo de tu violin ojala lopuedas arreglar, gracias por tu lineas.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Holi @emisol! La trompeta es un buen instrumento, me gusta mucho como la ejecutan en el jazz uwu, que fino que demostraron que las mujeres también pueden hacer buena música con la trompeta ùwú

Saluditos!<3

Ya hay muchas mujeres que dominan y son excelentes ejecutantes de la trompeta, para el jazz es espectacular.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

La trompeta tiene un sonido tan bonito y no es para nada molesto, eso lo dicen quienes no aprencian su hermosa sonoridad.

Es un instrumento con mucha personlidad y se requiere mucha fuerza pulmonar para poder ejecutarlo.

Tu lo haces de maravilla.

Saludos bella y muchos exitos en el concurso.

La trompeta es un instrumento al cual su ejecutante le da el brillo que requiera segun el tema a tocar, la fuerza para tocarlo es con el diafragma y la correcta utilizacion del aire.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Y es admirable que una mujer pueda tocar un instrumento de viento tan maravilloso y sin duda que las mujeres pueden con eso y más. Muchos éxitos.

La música no tiene limites y si te gusta un instrumento afrontalo, estudialo y hazlo parte de ti para que obtener excelentes resultados.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Mam you are looking so professional what material used for this musical instrument

Gracias por tus lineas y tener unos minutos para leer mi publicación

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73