Steemit Engagement Challenge Season 3 Week #3 |Mis Mascotas por @elisilva05

in Hot News Community2 years ago

Saludos mi gente de #hot-newscommunity es un placer para mi realizar mi participación con un de los integrantes mas fieles y queridos de nuestra familia, las mascotas.

image.png

Steemit Engagement Challenge Season3 Mis mascotas por @elisilva05


Siempre he considerado el hecho de que una mascota cuando llega a nuestro hogar forma parte de nuestra familia, es un integrante mas. En casa de mi mamá donde yo vivía tengo un gato llamado Coro, cuando me mude me vi en la triste sedición de dejarlo allá, en vista de que mis padres ya estaban acostumbrados a él y yo tenía que ocupar un lugar donde hoy en día tengo a mi cuidado una canina llamada Negra, pensé en que esa amistad no se iba a llevar entre ellos, y decidí dejar a Coro con mis padres, pero siempre estoy pendiente de él. Creo que no me equivoque en cuanto a dejarlo ya que la Negrita es muy territorial, ella cuida su espacio, pienso que con Coro no se hubiese llevado bien y lo pude verificar, ya que mi nuevo vecino tiene unos gatitos y la negra no los puede ver porque les ladra.
La Negrita y Coro. Mis mascotas por @elisilva05

Les contaré como llegue a ser parte de la vida de esta pequeña canina. Ella era la cachorra de una prima de mis hijos quien salió de Venezuela hace algunos años, pasado un tiempo me pidió que me quedara en su casa, el cual acepte, esta canina tenia todo ese tiempo sola y mis hijos y yo llegamos para hacerle sus días felices, o digo así porque ella se sentía sola, su única compañía era cuando la vecina le iba a dar de comer. Ya tenemos 8 meses junto a ella y ha sido y es para mi una grata compañía, he tenido algunos percances con ella pero es para mi mi negrita consentida. Ella perdió un ojito debido a un incidente justo a sus antiguos dueños, pero eso no fue una limitación para ella ser una perrita juguetona y muy activa.

En cuanto a la alimentación de nuestra Negrita, ella se le prepara arroz con parte del pollo, pescado o carne, los caninos solo deben comer una sola vez al día. Es una canina sana, alegre y muy activa. Es el juguete de mis hijos, la guardiana de la casa, ya que no permite que nadie extraño se acerque ya que es muy alerta.


Mi gato, Coro a pesar de que no vive conmigo yo siempre lo veo, se que esta en buenas manos porque mi mamá querer mas a los animales es imposible, allá el tiene un compañero llamado Coki quien es un poodle que tiene con mi mamá casi 14 años, ya esta ancianito pero sigue siendo el rey de la casa, El es hijo de una perrita de la misma raza que tuve hace unos años, ella estuvo conmigo 11 años años, era mi fiel compañera, desde ese entonces pense en no tener mas animales porque cuando les llega su hora se siente un inmenso dolor, una tristeza, pero hoy me toco asumir la responsabilidad de esta Negrita cariñosa.

Mientras que mi travieso Coro vive feliz en un espacio abierto y recibe el cariño y compañía de mis padres y de todo el que allí llega a visitar.

image.png


Ha sido un placer contarles sobre mis mascotas, se que en cada hogar siempre tenemos un fiel amigo como este, y es hora de invitar a @erika08 @cris03 y @beautiful12 para que participen.

Mi aporte del 15% para la comunidad @hive-111300 y 25% para @null

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

saludos @elisilva05 una buena familia de mascotas sin contar con las que yo cuido. es un encanto la negrita nuestra fiel compañera.

 2 years ago 

mi mejor compañia cuando ustedes no estan.

 2 years ago 

cierto jajajaja

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8.5/10
Voting CSI14.2 ( 0.00 % self, 91 upvotes, 56 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August, 6 2022
O'clock20.30 PM (Indonesian Time)
Get Upvote22
Valid Comments from Other Users1
NoteYou look like someone who loves pets, thank you for sharing your story with us here. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

gracias por el apoyo, seguire votando y cometando.

Pets and animals deserve to be safe.🛡🐱🐶🐇🦏🐘

 2 years ago 

las consentidas de la casa. saludos @petsandanimals

 2 years ago 

Quedé enamorada de la Negrita y Coro, pero mejor me quedo con la Negrita porque cuidara de mi y de mi hogar 😉❤️

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

si ella es un amor, a pesar de lo tremenda y de sus travesuras yo la adoro mucho.

@elisilva05 , si has tenido algunos percances con tu negrita debe ser por lo traviesa que es y porque la tienes consentida.

Es una linda perrita a la cual le diste la felicidad de pertenecer a tu familia cuando mas lo necesitaba ya que estaba sola viviendo en una casa, la soledad no es buena compañía.

Ayer comente en una publicación que lo unico malo de tener mascotas es cuando parten de esta vida y nos dejan huellas en el corazón.

Coro esta feliz con tu madre en un habiente amplio y agradable recibiendo el amor de tu madre en mejor lugar no la hubieses pedido dejar.

Koki a pesar de tener 15 años se ve muy bien al pareser le quedan unos años mas de vida.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

si es verdad amigo me paso hace unos meses con un cachorro de mi vecina, el se la pasaba en mi casa y de pronto se enfermo, le daban ataques de epilpcia, eso diagnostico el doctor, no se pudo hacer nada, yo me senti muy triste por lo ocurrido.

coki esta muy anciano, pero lo queremos mucho. y coro, es un gatito que se deja querer.

 2 years ago 

Ah mundo que bueno que llegaste para estar con la negrita los animales han sufrido mucho con las inmigraciones, que lindo es, coki me imagino es el consentido de todos, Coro como tienen porte que bello esta se ve que esta bien cuidado, hiciste bien.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Si gracias a Dios estoy aquí para hacernos compañía. Gracias por tu visita, coki es hermoso 😃

 2 years ago 

Cuídalo y protégelo, es una hermosura una buena compañía !

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Si muchas gracias 😊

 2 years ago 

Que bellas essa mascotas,que bueno que la perrita no está sola,aunque se acostumbran aestar solos el hecho de que ya estén en la casa y la cuiden mas de cerca,que sienta el cariño le hace mucho bien,las otras mascotas son lindas,me encanta el gato.Saludos para la familia,un abrazo.

 2 years ago 

si gracias a dios la negrita encontro compañia,y mis hijos feliz con ella es bien activa, alegre y cuida de nosotros. coro es un gato hermoso y tranquilo.

 2 years ago 

Amiga que bueno adoptaste a Negrita, dándose compañía y amor mutuo; con las mascotas logramos conexiones tan lindas, que pasan a ser parte de nuestra familia, como te sucedió con la perrita anterior.
Y al llegar donde tus padres recibes doble amor de tus padres y de coro.
Suerte en el concurso, Saludos!!!

 2 years ago 

Si amiga gracias a Dios pude ser compañera de esta hermosa perrita, llevaba 3 años sola. Mis hijos la adoran y yo también.

 2 years ago 

hermosa negrita, esa perrita es un amor, y puede faltarle un ojito pero eso no le impide ser dulce con los de la casa, claro está, es territorial y siempre está atenta de lo que para ella es una amenaza.
Coro, es un gato muy bonito también, es importante buscar un equilibrio entre las mascotas.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @fjjrg me las ingenio para ver a Coro, pero se que el está bien con mi mamá, ya creo que no me extraña pero igualmente voy y le brindo todo mi cariño. Gracias por su visita.

Hola madrina,disculpa que no te había visitado,tu gato es bien bonito y se ve cuidado,hiciste algo muy bueno con la perrita,ahora tiene compañía, es mas feliz :D

 2 years ago 

Saludos mi amor, Dios d te bendiga 🙏 si coro es mi consentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58