You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W3|My Pets. Bye @pollito22

in Hot News Community2 years ago

Cada vez que leo tus post con relación a Tommy y mi hija ve sus fotos dice Awwww jajajaja a ella le encantan los gatos y le fascina el tuyo porque es muy hermoso. Espero que se recupere muy pronto de sus orejitas y pueda ser libre del collar. Me alegro de que lo cuidas y le brindas mucho amor ambos tienen la dicha de tenerse.

Ahh por cierto, yo creo que los animales son muy inteligentes, si te obedece es porque claramente te entiende cuando le hablas, continua así. Y en cuanto a la alergia te cuento que antes yo sufría con mi gatito por eso, ahora en casa comenzamos a barrer todos los días, sacudir y lampacear (coletear) dos veces por semana para evitar que el gatito se llene de polvo, así se desapareció toda alergia ;D

Espero seguir leyendo y viendo fotos de tu hermoso Tommy.. Saludos amigo!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!

Que cool que a tu hija le emociona ver a Tommy, voy a tener que sacarlo más en mis diarios y publicaciones, se va a volver famoso jajaja. Ojalá que si amiga, me urgen ver a Tommy normal, a veces quiero quitárselo ya, pero se que se va a dañar las orejitas si no se sanan completamente.

Si amiga, los animales son demasiado inteligentes, me he sorprendido lo mucho que Tommy puede entenderme, yo estoy en la ducha y el entra al baño y mientras me ducho, el me maulla, le respondo y me vuelve a maullar, literalmente el rato que me baño, me la paso es hablando con el jajajaja. Ohhh, que genial ese dato😃, voy a tener que hacerlo, porque hay días donde no aguanto la alergia, gracias gracias por el dato, voy a ponerme más en modo limpieza y voy a comenzar a pasar la aspiradora sobre la cama jaja.

Claro que sí, voy a mostrarlo mucho más seguido! Bendiciones y muchas gracias a ti por leer mi publicación ☺️ bendiciones y saludos a tu pequeña 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47