"Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire".

in Hot News Community2 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad Hot News Community, que cierra esta temporada con un emocionante tema sobre la música que hace que el mundo gire. Creo que es un tema donde muchos participarán.

Captura de pantalla (2571).png

Portada realizada en Canva


Separador de lo otro.png

1.- ¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes tocar el instrumento...?


Los instrumentos musicales son muy importantes para que exista la música, desde los años de la antigüedad hasta el día de hoy existen varios instrumentos musicales, pero cada persona tiene su instrumento preferido, eso no quiere decir que no podemos aprender a tocar otros instrumentos. Pues quiero decir que el instrumento que me gusta tocar es el teclado.

Si puedo tocar el instrumento con algunas canciones que he practicado, no soy profesional, pero toca el instrumento.

Separador de lo otro.png

2.- ¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?


20220723_104034.jpg

Foto prpopia tomada con i teléfono Samsung A32


Desde que era una niña me ha llamado la atención el instrumento de teclado, cuando comencé a estudiar música en el Conservatorio de música en la ciudad de Maracay escuchaba la melodía del piano o del teclado y era para mí una emoción, pensaba como podía aprender a tocar tan hermoso instrumento, pero no era fácil, ya que tenía que tener uno en casa para practicar.

Cuando salía de mis clases me iba cerca al salón de piano para escuchar bien la melodía que tocaban, el solo escuchar me hacía sentir bien, cuando lo tocaba la profesora.

Aunque pasaron los años y me hice adulta, comencé a tener clase de teclado 2 veces por semana, practicaba en las clases y aprendí a conocer un poco el teclado, pero como no tenía teclado en casa, no pude continuar.

Pero comencé una nueva etapa de mi vida, me casé y mi esposo sabía que el instrumento que me gustaba era el teclado, en mi cumpleaños mi esposo me regalo un teclado, no lo podía creer, fue una gran alegría para mí ese día, aun lo tengo y lo cuido mucho. Lo toco cuando me siento sola o estresada, ya que me anima mucho. Pero ahora, no solo lo toco yo, sino también mi hijo.

Separador de lo otro.png

3.- Por qué te gusta?


20220808_171832.jpg

Foto prpopia tomada con i teléfono Samsung A32


Es mi instrumento favorito, su melodía me relaja, me hace sentir bien al tocarlo y escucharlo. También puedo decir que su armonía da mucha tranquilidad, pues uno se siente bien con el instrumento que más le gusta.

No hay nada mejor que tocar el instrumento que a uno más le gusta, se siente uno seguro y cómodo al momento de tocarlo.

Separador de lo otro.png

4.- ¿Qué música se puede tocar con él ..?

Se puede tocar con el teclado diferentes ritmos de música como: Salsa, merengue, bolero, jazz, rock, blues y ragtime.

Separador de lo otro.png

5.- Muestra tus fotos de tocar el instrumento...!


Aquí les muestro algunas fotos con mi instrumento.

Captura de pantalla (2572).png

Foto prpopia tomada con i teléfono Samsung A32


Separador de lo otro.png

6.- si pudieras hacer una canción para steem como la llamarias..?


El nombre de la canción sería: "Cuando te conocí"

"Cuando te conocí pensé que no podía continuar contigo,
Pero tú me has enseñado a estar contigo todos los días,
Puedo escribir mi diario y quedar como un libro para mí
Cuando realmente te conocí me he sentido bien contigo,
Estoy contigo en las mañanas, en las tardes y en las noches."

Separador de lo otro.png

7.- Y así....


Puedo decir que la música se ha convertido en parte de mi vida, cuando estoy alegre me gusta escuchar música. La música me alegra y más cuando canto música cristiana a mi Dios.

Me apasiona la música cristiana, porque sé a quién va dirigida, a alguien muy especial en mi vida.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @ginworld, @eumelysm y @dexsyluz para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Qué buen teclado! La música es un modo de soñar despierto. Gracias por la invitación . 🌻🌻🌻

 2 years ago 

Hola amiga @ginworld. Espero que estés bien 👍 muchas gracias por el comentario, espero ver su participación en este desafío. Saludos.

Buenas noches beautiful12
Que bueno saber que su esposo sabia que era de su agrado y se lo regalo el dia de su cumpleaños. Fue un gran detalle.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga mrtorres. Pues así fue un gran regalo que me hizo mi esposo. Ya tengo con el teclado algunos años pero gracias a Dios mi hijo menor también lo toca eso me hace sentir muy feliz porque sera la herencia de mi parte. Saludos 👍

Que gran historia sbre su teclado, gran regalo de parte de su esposo. La musica es genial.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Hola @emisol muchas gracias por su comentario, gracias a Dios que mi esposo me hizo tan maravilloso regalo. Porque al tocarlo me alegro mucho y me siento muy feliz. Tengo algunos años con el y lo cuido mucho. Saludos

 2 years ago 

Mai ha tocado el teclado desde joven también, hasta quería que aprendiera piano 🎹 pero realmente no me gustó tanto como la flauta aunque no está demás retornarlo en algún momento. Excelente tu post presentado. Ten suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola @alegnita. Que bueno que tienes experiencia con este instrumento también. Espero que algún día puedas tomar tiempo para tocarlo de nuevo. A mi me gusta también la percusión y el violín con mi hijo estudio violín auque no me facina mucho creo que algún día lo puede tocar bien . Saludos

Holi @beautiful12! Que fino que tenga un teclado nwn, me encanta ese instrumento pero lamentablemente no he aprendido a tocarlo :'<, esta muy bonita su publicación.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola cariño @sammy1109. Muchas gracias por su comentario, realmente es mi instrumento favorito pero también hay que saber usar los dedos bien y la mano con mucho movimiento pero lo disfruto mucho cuando lo toco. Creo que la música es parte de nuestra vida.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
8.5/10
Voting CSI12.7 ( 1.23 % self, 142 upvotes, 88 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 09, 2022
O'clock10.29 AM (Indonesian Time)
Get Upvote10
Valid Comments from Other Users5
Note
the keyboard does have its own uniqueness, it has many tones to combine and play. thank you for sharing your story with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Hola @fantvwiki muchas por su verificación. Pues el teclado es un instrumento musical que para mi da una melodía muy bonita. Pero bueno se que otros instrumentos también tienen melodía agradable. Saludos

 2 years ago 

true, the Keyboard has a lot of melodies that can be played, sometimes it's just that instrument, all the songs can be sung.

 2 years ago 

Hermoso instrumentos. Me encanta porque es muy versátil y además como bien lo mencionas su sonido en ocasiones es muy relajante dependiendo de la melodia que ejecuten.

Que buena estrofa has escrito para steemit.

Muchos exitos en el concurso.

 2 years ago 

Wow, tener un teclado en casa y poder obtener piezas invaluables es grandioso, me encanta esa canción cuando te conocí seguro suena muy acorde con tu ritmo en el teclado. Saludos

Puedo decir que la música se ha convertido en parte de mi vida, cuando estoy alegre me gusta escuchar música.

Coincido completamente contigo, en que la música es parte integral de la vida de cualquier persona. Escuchamos música cuando estamos contentos, pero también cuando necesitamos ánimos y fuerzas para continuar adelante y no darnos por vencido.

Es una bendición poder tocar un instrumento musical, cualquiera que éste sea.

Un placer haber leído tu participación, y te invito cordialmente a tomarte el tiempo de leer el mío, y dejar alguna duda, crítica o sugerencia en los comentarios.

¡Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

WOW considero que para tocar eso se necesita de mucha destreza y talento, aveces me gustaría aprender a tocar como tal en piano, no sé si este teclado sería algo similar pero luce genial. Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34