"Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire"

in Hot News Community2 years ago

Hola Hoy News Community

Nuevamente presente, casi culminando esta temporada, agradecida de poder participar y traer contenido relacionado a La música hace que el mundo gire, deseando que está culminación sea de exitos para todos los moderadores de la Comunidad.

Picsart_22-08-13_19-40-24-331.jpg
Bienvenidos, viva la música

La música es parte de mi vida, desde pequeña me forme como bailarina así que mi mundo siempre ha girado para hacer sentir cada compás y darle movimiento a mi cuerpo, hoy quiero compartir con ustedes cómo ha sido mi contacto con este mundo, recuerdo descargar las músicas a mi computadora de Ares, mantenía una biblioteca musical para hacerlas sonar en las fiestas familiares.

¿Cuál es tu mejor instrumento/reproductor de música?

Actualmente no cuento con un reproductor decente, hace seis años tenía unos de uso para dar mis clases de Danzas, lo cuide mucho pero llego a dañarse y me tocó desecharlo; mi esposo armó una planta de carro con una corneta grande y cuando hay algún agasajo solo lo conectamos mediante un cable a un dispositivo celular y de allí reproducir las músicas a cantar y bailar.

IMG_20220813_175328_421.jpg
Mi corneta inalámbrica

Actualmente cuento con una corneta inalámbrica que en su momento costo 8$, hoy en día se encuentra a 10$ que vendría siendo 60,00 bolívares soberanos, aproximadamente 41.550 STEEM a la tasa de 1.59 VES en orinoco; está cuenta con conexión por Bluetooth para celulares, se puede escuchar radio (sintonía AM y FM), en caso de que no cuente con conectividad se puede reproducir la música por medio de un cable, también puede sonar la música desde un pendrive.

¿Hay alguna historia interesante sobre tu instrumento musical/reproductor de música?

Aunque soy una persona joven recuerdo que en casa tenía discos de Lom Play (LP) de la artista en la que mi mamá se motivo para mi nombre, está es Melissa, también tenía uno de Menudo un grupo musical que me encantaba, estos aunque se reproducía en un Tocadisco, lo escuché por muchos años, pero ya luego use cassette de Servando y Florentino, en la sala de la casa de mis padres estaba un sonido muy grande que escuchaba a todo volumen cada vez que limpiaba hasta que mami lo actualizo por la época en la que vivíamos.

photo-1496293455970-f8581aae0e3b.jpeg
Viajando al pasado

¿Por qué te gusta?

Cómo ya lo mencioné la música es parte de mi día a día, aunque soy Bailarina de música tradicional y nacionalista, el ballet me permitió conocer a Ilan Chester e ir explotando y enamorándome de cada género, puedo decir que llevo un buen ritmo, me encanta la salsa, merengue, los tambores, no me detengo ante lo que pueda reproducirse en un sonido o con músicos en vivos y que motive a mis oídos a escuchar, a mis labios cantar y a todo mi ser a bailar.

La música inspira saca los sentimientos que podamos tener allí en nuestros corazones; aunque hay personas que no escuchan, eso no es límite para disfrutar de la música, porque a través de la vibraciones del piso pueden identificar cada género y bailar perfectamente.

¿Qué música puedes tocar con él...?

A los 17 años ingresé a la Banda Show de mi Municipio, aunque pertenecía a las pomponeras (bailarinas) pedí la oportunidad de poder tocar algún instrumento, aunque me gustaba la trompeta, me dieron el cupo en Saxofón alto, allí aprendí y mi reproductor de música del celular que tenía en ese momento me permitía poder escuchar las canciones que debía aprenderme, también podía reproducirlas en videos para tener mejor desenvolvimiento.

Screenshot_20220813-185608.jpg
Reproductor de mi celular, capture de mi propiedad

En los momentos que estoy sin hacer nada, o que necesito limpiar dejo reproducir de Boomplay en mi celular las canciones que tengo descargadas, es una buena opción para disfrutar de diferentes géneros.

Muestra tus fotos de jugar...!

IMG_20220812_093642_908.jpg
En la Banda Show

Si pudieras hacer una cancion para steem como la llamarías..?

De componer alguna canción para la plataforma su nombre sería "Un mundo de emociones", debido que cada día es un nuevo día para crear, compartir y conocer personas, un mundo para ser siempre yo sin mentir ni fingir quién no soy, sin olvidar que las emociones siempre están presentes, alegrarse por las visitas o sentir tristezas al ver que tú publicación que realizaste con buena vibra no obtuvo muchos comentarios, Steemit me ha brindado un sin fin de emociones en el año y siete meses que he estado.

photo-1587483166702-bf9aa66bd791.jpeg
Un mundo e emociones

Vivo para cantar, bailar y disfrutar de los diferentes artistas, muchas gracias por acompañarme en este recorrido.

Invito a participar a @vivigibelis, @reinamia y @jotase en "La música hace que el mundo gire"

Las fotografías que no contienen fuentes son de mi autoría y fueron capturadas desde mi celular Infinix ZERO Neo, la principal fue editada en la App Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Es muy cierto amiguita steemit es un mundo de emociones que logra sacar de nosotros buenas improvisaciones.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora

Así es, linda emociones.

Muchas gracias.

Hola amiga.
Que bueno que la música es parte de tu día a día. Y aún más, que eres bailarina. 👍 ¡Es lindo! Ese nombre en caso de componer una música a la plataforma Y le queda muy bien a steemit, por qué de verdad que nos refleja muchas emociones.

 2 years ago 

Hola amiga, hiciste una bonita publicación, en casa mi mamá también tenía uno de esos tocadiscos, y muchos LP o long plays.
Esa corneta inalambrica parece chevere, yo ando como tú, sin un reproductor como esos de antes, pero es genial la corneta que armo tu esposo al menos así pueden armar una fiesta jajaja.
Que bien que creciste escuchado música y también bailando, el baile es una forma de expresión del arte.
Gracias por compartir.

 2 years ago 

Bailaremos al ritmo del mundo de emociones con la increíble bailarina jeje me gusta ese playlist con guaco, tenemos esos gustos jeje

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Guaco suele tener ese no sé qué, que aunque estén cantando una canción tipo tranquilo, nos hacen bailar jajajajaja y, pienso que ellos saben muy bien cómo intervenir en nuestras emociones... Tal vez esa sea una de las claves que aplican en el éxito que tienen porque son lo máximo💫🌟.

Espero que continúe disfrutando por mucho tiempo su música favorita a través de su corneta inalámbrica... Por cierto, me encantó jejejeje🙈.

Lluvia de bendiciones amiga🙏🏻💚

 2 years ago 

Postingan yang menarik dan membuat saya teringat tentang alat musik saya dahulu.

Semoga anda bisa mampir ke postingan saya juga ini linknya. Thanks

 2 years ago 

Yo si puedo dar fe de que eres una mujer amante de la música y que la llevas dentro de tus adn @astilem

No se necesita un gran equipo e sonido para escuchar alegre la música ni les limita para ensayar

Mi hija Shamira con sus audífonos inalámbricos ensayaba sola en le patio je je

felicidades por tu participación

 2 years ago 

Que hermoso post amiga 😍 tuviste una infancia y adolescencia de artista maravillosa 😃 fuiste bailarina y tocaste un instrumento...

Me gustó el nombre de tu canción 😍 así es steemit Un indiscutible mundo de emociones.

🤗 Éxitos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32