You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W1| Todo sobre mi trabajo. @pandora2010 como decoradora.

in Hot News Community2 years ago

Hola Pandora

Estudiar es tu responsabilidad pero tienes derecho a proyectarte para conseguir ingresos y eso es admirable, pero nunca dejes los estudios a un lado

Yo realice cursos de decoración de globos, tenía una lámina de anime donde tenía las aberturas con el tamaño para llenar cada uno.

Tienes un trabajo muy lindo porque eso te dará mucha experiencia, pero que también ayudes a otros aprender es muy bueno.

Felicitaciones mi bella.

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga, se que mi responsabilidad son los estudios, pero estoy de vacaciones y mi mente no deja de trabajar jejeje.

Yo he aprendido a sentir la presión del aire en el globo y lograr que los globos sean del mismo tamaño.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74