Steemit Engagement Challenge S3-W4 : Music Makes The World Goes Round por @arnoldog25.

in Hot News Community2 years ago


20220814_194837_0000.png
Imágen de mí autoría editada en canva por @arnoldog25

Hablando de música me uno a este nuevo concurso que nos traen en la última semana de la 3era Temporada del Steemit Engagement Challenge.


Bueno para iniciar les comento que no soy músico, si toco los instrumentos musicales pero no sé sacarles sonidos 😅. A pesar de venir de una familia muy numerosa 10 hermanos ninguno se inclino por la música.

Ahora en la segunda generación, el mayor de los sobrinos si saco el gusto por la música el tiene una guitarra electrica le gusta la música pop mientras toca le gusta cantar. Mi sobrina la artista desde muy pequeña su pasión es bailar inicio en una academia de flamenco creo que eso la ayudo aprender a bailar de todo jejeje, también toca algunos instrumentos musicales como el piano y la guitarra y por último hay otro sobrino podría decir de la 3era generacion porque es hijo de mi sobrina el toca la flauta armónica.


Collage 2022-08-14 17_55_59.jpg
Imágenes de mí autoría editada en pic-collage por @arnoldog25

En una oportunidad compré una guitarra para mí hijo, estuvo en clases pero con el tiempo se fue desanimando, me imagino que no es lo que le gusta, no quiero imponerle cosas a mis hijos que ellos decidan si les gusta o no la música.


Collage 2022-08-14 16_00_26.jpg
Imágenes de mí autoría editada en pic-collage por @arnoldog25


¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes tocarlo...?

  • Por gusto siempre me ha gustado La Guitarra, con solo una guitarra se pueden sacar muchas melodías de cualquier género, esa es la causa por la que cuando mi hijo quiso iniciar con la guitarra no dude en comprarle una. Lamentablemente yo NO he aprendido a sacarle melodías a la guitarra, pero si la toco 😅. Me encantaría aprender a sacar lindas melodías con la guitarra.


Collage 2022-08-14 15_57_57.jpg
Imágenes de mí autoría editada en pic-collage por @arnoldog25

  • Ahora los que en realidad me dan sus melodías son el reproductor de mi vehículo mientras ando en deligencias y en mi casa tengo el consentido con más de 14 años conmigo el reproductor de sonido este siempre esta sonando sus canciones y alegra la casa.


Collage 2022-08-14 15_50_33.jpg
Imágenes de mí autoría editada en pic-collage por @arnoldog25


¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

  • No, hay ninguna historia detrás de mis reproductores de sonido, ni de mi guitarra.

¿Qué música se puede tocar con él ..?

  • Con la guitarra se pueden tocar cualquier tipo de música, al igual que en los reproductores se puede escuchar cualquier tipo de música.

Muestra tus fotos de tocando...!

  • Les voy a compartir una imágen con mi guitarra haciendo un simulacro como si estuviera sacando algunas melodías.


Collage 2022-08-14 16_59_21.jpg
Imágenes de mí autoría editada en pic-collage por @arnoldog25


Si pudieras hacer una canción para steem como la llamarías..?

  • Esta es una pregunta muy interesante, aunque no soy compositor haría una canción para Steemit con el nombre de Fraternidad, escogí ese nombre porque es lo que se siente en la plataforma sobre todo en el Steemit Engagement Challenge.

Quiero invitar a mis amigos: @nanidi, @nahela, @chucho27.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8.5/10
Voting CSI19.4 ( 0.00 % self, 210 upvotes, 116 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 15, 2022
O'clock14.15 PM (Indonesian Time)
Get Upvote8
Valid Comments from Other Users2
Note
Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Hola mi amigo 🤗 fué un gusto leer su post 🤗

Bueno no pudo sacar melodías pero por lo menos tiene su guitarra y sabe tocarla amigo 🤗

Y tiene razón amigo a los hijos no hay que imponerle cosas, ellos poco a poco van desarrollando sus habilidades y sus gustos 🤗

Éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario. Así y con este concurso me he motivado a aprender a sacar melodías de mi guitarra.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Je je que buenas fotos de la guitarra que solo tocas, pero que no genera música ja ja... Una foto haciendo un simulacro, que es eso, ja ja ja te pasas ja ja ja, me has hecho reír con eso.

También noto, que es a partir de hijos y sobrinos que se desarrolla la vena artística, muchos éxitos para todos ellos en cada cosa que decidan emprender.

Y tu reproductor de vehículo, lo mejor, el que te hace las salidas en carro más amenas.

Saludos @arnoldog25.

 2 years ago 

Hola amiga, jajaja pues si siempre la toco pero hasta allí. Si está nueva generacion tiene más talento jejeje.

Si acompañante del andar ese reproductor que canta de todo.

Saludos

 2 years ago 

Hola @arnoldog25
Pues, la música es para todo el mundo escucharla, pero ya tocar algún instrumento es otra cosa, tiene se gustarte realmente, como cualquier otra cosa, que siendo así se le busca dedicar el tiempo para aprenderlo.
Ojalá tu hijo idea retomarlo, si le gusta, claro, y así podría enseñarte je je je
Saludos.

 2 years ago 

Pues así es cada quien nace con un talento o lo forma de acuerdo a las circunstancias, trataré con YouTube a ver si logro aprender por lo menos los pollitos jajajaja.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32