Steemit Engagement Challenge Season3 Week #3 |Mis mascotas. por @alig2408

in Hot News Community2 years ago

Saludos amigos de #hotnewscommunity

image.png

Steemit Engagement Challenge Season3 Mi mascota Loli por @alig2408


Feliz de estar de nuevo con ustedes para participar en la tercera semana en la que me animo a participar con un tema relacionados con los animales, ellos son parte de mi vida y por ello quiero mostrarles a mis mascotas. En primer lugar, una gallina que para mi es muy especial, la llamo Loli, así como Loli, también tengo unos borregos, cochinos y unas vaquitas Lola y Lolita.


¿Cuál es la raza y nombre de tu mascota?


Les presentaré mi mascota preferida entre todas, ella es una tierna gallina de raza piroca, especial porque en su cuello no tiene plumas, llego a mi en el mes de febrero cuando salí con mi mamá y quería comprar unos pollitos, ella no estaba de acuerdo, pero termino complaciendo mi deseo. Pasamos por una venta de animales y allí estaban a la venta tres pollitos de esta raza, por un costo de 5$, compre mis tres pollitos y llegue a casa muy emocionado, los acomode en una cajita.

image.png

Steemit Engagement Challenge Season3 Mis mascotas. por @alig2408


¿Explique sobre sus actividades con sus mascotas?


Ellos crecieron y hoy en día los tengo en un corral muy amplio en el patio de mi casa, En realidad, con mi gallina muy poco realizo actividades, pero ella se sale del corral que le hice y entra en la casa para que yo le de comer, cuando veo que se asoma en la puerta, es una señal de que quiere que le dé de comer, asi que eso hago, y ella tan confiada come de mi mano.

image.png

Steemit Engagement Challenge Season3 Mis mascotas por @alig2408


Tengo unos borregos que están en el terreno de mi papa, y en ocasiones voy ayudarlo para darles de comer, yo me divierto junto a ellos. Le corto el pasto para que coman y me quedo con ellos mientras se alimentan. En mi casa, descansa la vaca de mi tío y cuando el no puede atenderla yo lo hago por él., la llevamos a un terreno a comer y luego regresan en la tarde.

image.png

Steemit Engagement Challenge Season3 Mis mascotas. por @alig2408



¿Explique su conocimiento sobre las enfermedades animales que pueden transmitirse a los humanos?


En realidad, pienso que cada animal puede transmitir alguna enfermedad a los humanos, cuando tenemos un contacto directo sin tomar ningún tipo de medidas es posible contraer alguna enfermedad, La brucelosis es una bacteria que puede transmitir el borrego a los humanos, la brucelosis puede ser transmitida por la vaca, según algunas investigaciones, así que tendré un poco mas de cuidado con eso.

Steemit Engagement Challenge Season3 Mis mascotas. por @alig2408




¿Alimentación y cuidado?


La alimentación para mis gallinas, les doy comida para pollos, la vaca como pasto al igual que los borregos, en cuanto a los cerdos comen su alimento para cerdos. Los cerdos tienen a su disposición el agua para bañarlos y lavar el lugar donde se encuentran.
Steemit Engagement Challenge Season3 Mis mascotas. por @alig2408

Hago especial invitacion a @erika08 @shamira16 @elisilva05 y @divad10 a partiipar.

Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-111300 y 25% para @null

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Amigo @alig2408, te felicito por los amplios conocimientos que tienes sobre el cuidado de los animales, y todas las fotos de tu post están encantadoras, hasta me pareció ver a Lola y Lotita en tus fotos.

¿Por cierto, tu gallinita tiene nombre?

Saludos

Puppies,🐶 kittens🐱 and all that is good in the world.🌏🌍🌎

 2 years ago 

muy cierto los animales son parte de nuestra familia, lo mejor del mundo tambien necesitan cariño y hogar

 2 years ago 

que bueno todo buen niño amante a los animales y pendiente de sus cuidados y alimentacion.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8/10
Voting CSI5.3 ( 0.00 % self, 41 upvotes, 30 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August, 6 2022
O'clock20.17 PM (Indonesian Time)
Get Upvote4
Valid Comments from Other Users2
NoteIt's nice to see you have so many pets, thank you for sharing your story with us. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

gracias por la sugerencia.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @ashkhan

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

@alig2408, veo que tienes el mismo amor por los animales al igual que tu familia.

Eso es un trabajo arduo diariamente cuidar y dar alimento a los animales.

Ya es tu estilo de vida estar con ellos, además que has aprendido muchas cosas en poco tiempo sobre el cuido de los animales y la agricultura

Te confieso pense que los pollitos no iban a vivir mucho tiempo ellos son muy delicados cuando estan pequeños.

Me encanto ver tu publicación. Te felicito

 2 years ago 

gracias sr @albenis a mi familia nos encantan los animales y la siembra. y yo sali a ellos. gracias por su visita

 2 years ago 

Un gran trabajo cuidando de varios animales, sobre todo por que osn varias especies, esa gallinas "Piroca" no las había visto, pero seguyro de que en tu familia sí saben como atenderlas y cuidarlas.
Es importante mantanerlos sanos y bien alimentados así ellos no se neferman y uds resguardan su salud.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46