“SEC S5W4: News Diary Game 01/11/2022: Entre la oscuridad y la luz.

in Hot News Community2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #hotnews, donde nos invita a la actividad "News Diary Game".

image.png

News Diary Game.

Es un gusto estar aquí compartiendo otro noti-diario con todos ustedes. Como bien saben, desde el lunes hasta el viernes debo madrugar para ir al trabajo, para ello, tengo que salir a las 05:00 am hacia la parada de los buses, no sin antes dar gracias a Dios por su bendición y protección.

Quiero contarles que el primer acontecimiento se presentó de camino a la parada, resulta que la avenida Intercomunal estaba a oscuras, evidenciando un problema en el sistema de alumbrado público, ésto hizo que mi transitar y el de muchos otros transeúntes fuese más tenso, debido a que hay poca visibilidad en el camino, sin embargo, pude llegar a la parada sin ningún problema "gracias a Dios".

IMG20221031050651_00.jpg
Avenida Oscura

Transporte de la empresa

Por otro lado, el transporte hoy llegó de manera puntual a la parada, eran las 05.30 am cuando se veía venir una unidad con un interesante juego de luces a sus alrededores, éste bus lo podemos distinguir desde más de 500 mts a ésta hora de la mañana, al ver la foto ya sabrán porqué.


Área de trabajo

Siguiendo con la noticia, hoy tuve una jornada de trabajo un poco fuerte debido al calor que se sentía en la oficina, debido a que el aire acondicionado tiene varios días dañado, por otro lado, la energía eléctrica falló a las 01:00 pm por lo que tuvimos que dejar pendiente la tarea que llevaba en desarrollo.


imagen.png

Más tarde, recibo una excelente noticias desde mi casa, y es que luego de tener más de dos semanas sin electricidad en el sector donde vivo, hoy por fin hicieron acto de presencia un equipo de la empresa que dedica al sistema eléctrico para solventar el problema, mientras tanto yo iba saliendo de mi área laboral.

Al llegar a la casa, con mucha alegría veía al técnico comenzando a desmontar el transformador dañado para colocar uno reparado "provisionalmente" que solo brinde corriente 110V para que por lo menos podamos prender las neveras y colocar abanicos "ventiladores" o aires acondicionados de 110V

IMG-20221031-WA0015.jpg
Desmontando transformador dañado

Camión grúa

Éste proceso de reemplazo de transformador y re-conexión de los terminales y lineas eléctricas duró aproximadamente 2.5 Hrs. al momento de terminar la instalación y puesta en operativo del sistema, se prendieron nuevamente los bombillos, reflejándose una enorme felicidad en nuestros rostros, en ese momento, agradecimos al equipo técnico y los despedimos.

Luego comenzamos a acomodar la casa y limpiar la nevera, después tuve la oportunidad de nuevamente conectarme desde casa para activarme en Steemit.


Esta ha sido mi participación para éste concurso.

Con ésto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @devi2021, @pandora2010 y @lanegra2804 a que participen en el concurso "News Diary Game".

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Les invito a conocer los concursos de la quinta edición del Desafío de Comunidades semana #4, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Les invito a seguir las cuentas @steemesp, @steemeng, @steem.ind en Facebook e Instagram

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola Adeljose

Una mañana oscura, Dios cuide de ti siempre, esa avenida a oscuras y a esas horas es terrible, gracias a Dios el transporte llegó a tiempo.

Tu jornada espero mejore pronto, que ese aire sea arreglado muy pronto.

Oye me alegra saber que al fin han podido recuperar el transformador y que aunque solo es provisional es 110V la cálida se sus días han mejorado.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Si, la vía se ve un poco tenebrosa, sin embargo, debemos andar con la fe de que Dios nos protege. eso estoy ligando, qe reparen el aire acondicionado. Gracias a Dios solventaron con la 110V esperando que pronto podamos contar con la 220V necesaria para prender los aires acondicionados..

Gracias por su visita y apoyo.

Que bueno que por fin le instalaron el transformador amigo @adeljose, debe ser desesperante estar dos semanas afectados totalmente por la falta de energía eléctrica, menos mal se lo pusieron para que por lo menos un tengan 110 voltios y puedan almacenar alimentos en la nevera.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @saulvargasman

Es un felicidad muy grande poder contar con energía eléctrica, más aun cuando el calor se ha hecho sentir fuertemente, el agua fría es vital.

Gracias por su visita y apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo, es muy peligrosos caminar por calles a oscuras a esa hora de la mañana, pero gracias a Dios lograron llegar a la parada con bien y lo mejor es que el transporte llegó puntualmente.

Me imagino la alegría de los habitantes al ver reestablecida la electricidad, espero que esté problema mejore y no se vuelva a extender por tanto tiempo.

Espero que tengas éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga @miyexi

Gracias a Dios la inseguridad ha bajado en nuestro sector, ultimamente no se han registrado casos de robos "por lo menos a los que vamos a pie", por ello, voy un poco tranquilo por la vía. Fue emocionante, una bendición.

Gracias por su visita y apoyo.

Hola @adeljose, tiene razón amigo ese bus se puede visualizar a metros de distancia jejeje, me imagino que es por época que tiene ese poco de luces.
Qué buena noticia le dieron de su casa, por fin le arreglaron el sistema eléctrico, no al 100% pero por lo menos pudieron conectar la nevera y podrán refrescarse aunque sea con ventiladores, también va a poder conectarse más cómodamente para realizar sus actividades en la plataforma.
Éxitos en el desafío.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Wow amigo trabajar con calor es horrible te entiendo, y también pase hace unos años varias semanas sin luz en mi casa, de hecho me tuve que mudar en esos días para la casa de mi abuelo, fue una experiencia muy mala, gracias a Dios solucionaron por lo menos para tener corriente 110V.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Por fin llegó el transformador que sea poco o no completa es suficiente para la tranquilidad de mucho, yo de verdad no le deseo a nadie esto me hace recordar los días de desespero con el apagón , que estrés 🥺 bueno decretamos luz para todos tus caminos ese bus te lo estaba anunciando ✍️

Saludos

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club75
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.2
Total Score
8.7
Voting CSI18.2 ( 0.00 % self, 249 upvotes, 138 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 03, 2022
O'clock15.40 PM [Indonesian time]
Get Upvote36
Valid Comments from Other Users6
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Gracias a dios ir hasta donde tomas el bus a pesar de estar oscuro no resultó en ninguna eventualidad, el autobús parece alusivo a la navidad con tantas luces y la mejor noticia es que les reestablecieron el servicio eléctrico después de tantos días, espero ese problema lo terminen de resolver pronto
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos, gracias por la mención estoy preparando mi participación

Buenas noches adeljose
si fue una noticias que despues de varias semana, la electricidad cambiara el transformador, solucionando el problema de varias semanas.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33