You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W1| Todo sobre mi trabajo: Blogger y Diseñadora | por @daytona475

in Hot News Community2 years ago

Saludos amiga @daytona475

Steemit es una plataforma de grandes beneficios, quien se dedica a establecer una buena estrategia de participación en ella puede lograr una solvencia a largo plazo. Me parece interesante el trabajo extra que realizas, el diseño gráfico está ganado terreno en la actualidad debido al impulso que ha tomado el marketing digital.

Te deseo todo el éxito.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que gusto leer su comentario. Es cierto el diseño está ganando mucho terreno en la actualidad, pero tengo pocos meses de haber comenzado, además trabajo con clientes de mi localidad, no lo hago a través de las redes sociales, tal vez más adelante me anime ;D

Muchas gracias por tu apoyo y comentario valioso! Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75