Concurso Microaventuras VII | Un escape a Mochima con amigos | por @yonaikerurso

in Steem-Travelers2 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

Tiempo sin estar por estos lares, admito que he estado ocupado con el Steemit Engagement Challenge y realmente esto consume tiempo. Pero acá vuelvo para compartir una breve "Microaventura" del año 2016 que tuve la oportunidad de visitar el Parque Nacional Mochima con unos amigos


img_14_1652108461315~2.jpg

Fotografía en Mochima con unos amigos

Fue una aventura pequeña y realmente todo fue una sorpresa 🙈🤣. Un viernes en la noche mi amiga Yeisy me dice "prepara tu bolso que nos vamos a la playa con los muchachos" peeeeeeero nunca me dijo a dónde iríamos 🙈. Realmente yo pensaba que visitaríamos Choroní o alguna playa cerca de nuestra localidad. Hasta que veo que tomamos ruta a Caracas que fue cuando le pregunté a Yeisy "Oye y para donde vamos?" Y me dijo "es una sorpresa, quédate quieto" 🙈😳. Resulta que recorríamos y recorríamos, como estábamos con un bochinche no le hacía mucha mente pero veía que pasamos Caracas, Guarenas, Guatire y pregunté otra vez y nadie me decía nada 🙈🤣. Hasta que llegamos a Puerto La Cruz en la mañana y pregunto

Me quieren secuestrar es?, Me están llevando a Cumana sin decirme nada 🤣

Y allí fue cuando me dijeron "vamos a Mochima" 😍🙈. Al principio yo me molesté porque me llevaron sin consentimiento pero después me relajé y dije "que tanto?, Vamos a disfrutar esto"

Al llegar al pueblo de Mochima que es como una especie de puerto dejamos el carro y nos montamos en una lancha para el recorrido por el parque Nacional 😍, que cosa tan bella


img_7_1652108248179~2.jpg

Parte del recorrido


img_8_1652108345645~2.jpg

Parque Nacional Mochima


img_9_1652108354841~2.jpg

Parque Nacional Mochima

El lanchero nos dió un recorrido por todas las playas y nos dió a escoger en cuál quedarnos. No recuerdo el nombre de la playa, pero si sé que era una isla deliciosa, con un oleaje bastante rico y aguas cristalinas 😍


img_4_1652108210900.jpg

Llegando a la playa

En ese tiempo yo no era muy de tomarme fotos 🙈🤣. Pero allí nos tomaron unas cuantas, aquí se las comparto


img_10_1652108385910.jpg

Con algunos amigos


img_2_1652106177145.jpg

Fotografía con Yeisy y su familia

Fue algo delicioso, quizás algo muy fash porque no llevamos como para quedarnos en una posada "yo realmente juraba que iría a alguna costa cercana 🤣🙈" de hecho esa noche acampamos en el estacionamiento de Mochima y en la mañana regresamos a Maracay 🙈.

Las fotografías pertenecen a mi galería personal.

*Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a Steem Travelers

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  
 2 years ago 
Plagiarism-free96% original
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Muy buen trabajo amigo, lindas fotografias, mochima es uno de los sitios mas turisticos de Venezuela es una población encantadora muchos exitos en tu participación.

Hola. Que hermosas imágenes. Me recuerda mi viaje a ese parque. Muy hermosa nuestra tierra Venezuela.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55