Concurso: La mejor foto de edificios| por @yonaikerurso

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien, yo estoy bien gracias a Dios

El día de hoy vengo a participar en su concurso Fotografía de edificios y lo haré con un edificio muy famoso de la ciudad de Maracay - Venezuela y es que persona que no a visto este edificio simplemente no a viajado a Maracay se trata de la torre Sindoni, ubicada en la Avenida Bolívar de Maracay


FB_IMG_16332304553246180.jpg

fotografía tomada en Agosto del 2016

Fue construida a finales del siglo XX y hasta donde tengo entendido en planta baja posee algunos locales comerciales, allí hace vida el área administrativa de las empresas del Grupo Sindoni la cual es muy famosa en este país (ellos son fabricantes de pasta y un par de dulces muy populares y deliciosos llamados Pirulin y Nucita). Hasta donde me contó una tía en la punta más alta de la torre estava ubicado un restaurante de alta cocina, de los más caros de la ciudad donde personalidades famosas solían comer allí como el gran Beisbolista Bob Abreu


IMG_20210707_123607.jpg

fotografía tomada en Agosto del 2020

La torre Sindoni está alineada por completo con la que es la plaza más grande de Venezuela y una de las más grandes de Latinoamérica la cuál es LA PLAZA BOLÍVAR

Yo invito a mis amigos @jjer y @elvisflores a participar en este concurso

Gracias por su atención 🤩😁🙈

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo

My dearest friend, I'm very glad to see you writing here.

I like how you photographed the same building from two perspectives, showing it in totally two different ways - first quite rough, industrial surroundings make it look uglier, maybe chaotic. Second from the park perspective: very organized, clean, modern, green, and beautiful.

I love it!

This publication is free of plagiarism ✅

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo y por tus buenas palabras

 3 years ago 

Hermosa foto, viví en Maracay y siempre me impresionaba esta torre cuando iba de camino al terminal y cuando iba de camino a la universidad. Uno de mis amigos de la infancia hoy día es abogado y tiene sus oficinias en esta torre!

Anecdota: Mis amigos de Maracay siempre me contaban que...

El dueño original de esta torre, el Sr. Sindoni comenzó su negocio vendiendo pastas en una bicicleta

#Affable

 3 years ago 

De hecho es cierto, el sr Sindoni un italiano empezó fabricando pasta en su casa y vendiendo la en su bicicleta, y poco a poco se convirtió en un empresario.

Que por cierto algo muy triste que me contaron hace unos días es que a según el grupo Sindoni está apunto de declararse en quiebra 😭

 3 years ago 

No sé si sea cierto, pero el fundador Sindoni lamentablemente fue asesinado durante un secuestro en Venezuela. :(

Hola amigo , es hermosa la torre sindonis , creo que es lo primero que buscamos con la mirada al llegar a Maracay , y como no hacerlo si se ve desde muchos ángulos , sabes, desde que visitamos Maracay con nuestra beba le hemos dicho que si algún día se pierde en Maracay y por alguna razón no podemos encontrarla que trate de llegar a esta torre así sea preguntando que allí la estaremos esperando con los brazos abiertos , mientras 1 la busca el otro la esperaría allí, y eso se lo decimos a nuestros sobrinos cuando lo llevamos a pasear allá o cuando vamos de compras, gracias por compartir tu publicación con nosotros y en esta linda comunidad que cada día me enamora mas, muchas bendiciones para ti amigo.
#travelers-say
#affable
#venezuela.

 3 years ago 

Que gran idea, me parece una excelente iniciativa, en especial porque esa torre se ve desde cualquier lado en Maracay.

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31