Concurso El mejor lugar que haz visitado

in Steem-Travelers3 years ago

Hola a toda la comunidad viajera espero que estén muy bien

A mi me encanta viajar, he tenido la oportunidad de ir a distintos sitios, lugares recónditos de mi amada Venezuela pero quiero hacer mi entrada con un sitio en particular el cuál es enorme y deseo inclusive volver a ir. Aquí se los dejo

Parque Nacional Sierra Nevada:


Screenshot_20210929-064427.jpeg

Fotografía extraída de mi galería, tomada en el mes de octubre del año 2013

El parque nacional Sierra Nevada está ubicado en el estado Mérida en la zona Occidental de Venezuela. Con las montañas más altas del país, un frío espectacular y una atención al cliente de las mejores, cuenta con el teleférico más alto del mundo(4765 metros sobre el nivel del mar). Cuando fuí a Mérida Lastimosamente el teleférico estaba en remodelaciones así que no me pude montar 😭. Si no sin duda me hubiese montado y traería fotos hasta del pico Bolivar. Así que solo visité algunas zonas las cuales se pueden llegar por carretera


640px-Valle_de_Morrena_y_pico_Mucuñuque,_Sierra_de_Santo_Domingo.jpeg

Fuente


640px-Mucubaji.jpg

Fuente

Yo invito a @alejandrabravo, @juliandiaz y @elvisflores a participar en este espectacular concurso, aquí les dejo el link del concurso

Está publicación está configurada para enviar el 10% de las ganancias de la publicación a la cuenta @hive-111293 en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🤩😁🤩

Sort:  

Mérida es un lugar mágico donde encuentras la paz y tranquilidad, su gentilicio es lo más hermoso personas sencillas, serviciales, humildes y muy trabajadoras, Mérida es un gran lugar. Hermosa experiencia amigo.
#travelers-say

 3 years ago 

Muy bello ese lugar amigo suerte.

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago (edited)

Jajaja nos pasó igual amigo, cuando estuve en Mérida el teleférico se encontraba inactivo, tampoco pude vivir la experiencia. Hermoso lugar, y la calidez humana sin igual. Gracias por tu participación, te deseo mucha suerte!

Wonderful post! What a landscape! Thank you for sharing with us

This publication is free of plagiarism ✅

Buen dia amigo, gracias por la invitación mucha suerte se ve que te gusta Mérida... bendiciones...

Hermoso lugar, espero un día visitarlo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68