Concurso de viajes tercera edición | Revisa cualquier Museo o galería de arte que desees visitar: El Museo Aeronáutico de Maracay | por @yonaikerurso

in Steem-Travelers3 years ago

Hola a toda la comunidad viajera espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso relacionado con museos o galerías de arte que desees visitar y lo haré con un museo muy famoso mo de ciudad, museo que siempre quiero visitar pero siempre que digo que voy a ir me entero que está cerrado por remodelación o que si hay algún evento o que no abren ese día 😫, se trata de:

El museo Aeronáutico de Maracay - Venezuela


Museo_Aeronáutico_de_Maracay.jpg

fotografía de la entrada del museo con la torre Sindoni de fondo Fuente

Es un sitio lleno de mucha historia, la ciudad de Maracay es la cuna de la aviación Venezolana y este museo fue fundado con aviones de todo tipo que hicieron vida en dichas bases aéreas. Fue fundado durante el mandato del presidente Juan Vicente Gómez en el año 1917.


La_Vaca_Sagrada.jpg

Fuente

Con aviones y avionetas de todo tipo, un sitio de mucha historia y está ubicado en el corazón de la ciudad de Maracay


Museo_Aeronáutico.jpg

Fuente

He tratado de ir más de 3 veces pero nunca he podido entrar 😭, tengo una foto desde lejos para demostrar que estuve allí, aún deseo entrar 😫. Espero que la cuarta sea la vencida y pueda entrar y nutrirme con ese sitio lleno de tanta historia en mi ciudad


IMG_0069.JPG

Fotografía de mi persona tomada hace años, en las afueras del museo con la Torre Sindoni de fondo

*Está ubicado empezando la Av 19 de Abril de Maracay, a 100mts de la plaza Bolívar de Maracay. Haz click aquí para ver la ubicación

Esta fue mi participación a este interesante concurso, espero les haya gustado, yo invito a @alejandrabravo, @juliandiaz y @gatitosue99 a participar en el concurso

Haz click aquí para ser dirigido al post del concurso

Está publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta curadora de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🤩😁🙈

Sort:  

Felicidades y gracias por el Tour por el museo, orgullo de Aragua.

 3 years ago 

De Maracay para el mundo 😎

Great job! Thank you for sharing, my friend! I enjoyed this tour a lot

This post is plagiarism-free

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo

 3 years ago 

Me pasó igual, viví tres años en Maracay y siempre estaba cerrado, generalmente en los horarios que trabajaba el museo era cuando yo estaba estudiando o trabajando. casi todos los dias le pasaba por el frente y nunca pude entrar jaja

 3 years ago 

Qué horror 😪

 3 years ago 

Gracias por compartir tus fotos. Tuve el placer de visitar Maracay y me encantó conocer la ciudad. 💕👍

 3 years ago 

Es una ciudad muy bonita. Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66