Concurso de viajes 14a edición | Como pasaste el fin de año por @yonaikerurso #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "como pasaste el fin de año", en mi hogar no tenemos mucho la cultura de celebrar navidades ni nada ninguna festividad ya que la religión de mi mamá no cree en esas cosas y a pesar de que yo no asisto a ella admito que se me han pegado algunas cosas, pero me gusta para esta fecha compartir (y como típico gordito me encanta disfrutar de la comida de la temporada jeje)


1641155389062.jpg

fotografía de mi cena de fin de año

Yo salí a Compartir con algunos primos, fui a casa de una tía y además fui a casa de mi prima y recibimos el cañonazo con ellos


IMG_20211231_204941.jpg

fotografía con una de mis primas

Unas cervecitas para pasar el rato estuvieron bastante chéveres


IMG_20211231_190920.jpg

tomando cerveza


IMG-20220102-WA0014.jpg

fotografía con mi primo @josuecarlos

Yo no apoyo mucho el uso de los juegos artificiales ya que sé que le hacen gran daño al medio ambiente y al oído de nuestras mascotas. Sin embargo en mi localidad se ven muchísimo así que desde mi ventana observamos las distintas luces que iluminan el cielo


IMG_20220101_000737.jpg

fuegos artificiales después del cañonazo

También en mi localidad es muy común que después de las 12 de la noche la gente sale a darse un abrazo por el año nuevo, nosotros este año tratamos de no hacer eso por obvias razones de la Pandemia, pero acá les muestro una foto de mis vecinos dándose el abrazo de año nuevo


IMG_20220101_000706.jpg

fotografía del vecindario

Lo siguiente quizás no tenga nada que ver con el concurso pero igual se los quiero contar ya que sucedió mientras no estaba en casa esa noche

El día 1 de enero a las 9:00am llegué a mi hogar y me topé con que mi gatita Riri había fallecido 😓, la conseguí tirada en el piso justo en la entrada de mi hogar, por la parte del jardín (a ella le gustaba estar allí, siempre me esperaba allí 😣) no sé qué le sucedió, ella estaba bastante chiquita así que no podía salir, el esposo de mi prima dice que quizás tuvo un infarto por los fuegos artificiales, quien sabe 😓. Yo la extraño en casa, ella siempre me recibía, siempre fue muy tierna, espero que esté en un lugar mejor


IMG_20211120_192846.jpg

Logan y Riri cuando se conocieron

Yo invito a @maya03, @alejandrabravo y @josuecarlos a participar en este concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

Suerte en el concurso amigo, lamento mucho lo de tu gatita Riri!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Aún le guardo algo de duelo 😔

Que bien poder compartir con la familia y recibir el año nuevo todos juntos.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Ay amigo que triste lo de tu gatita, la mía me tiene loca con sus tremenduras pero no me gustaría que le sucediera algo así.

Éxito en el concurso ! Y me alegra que disfrutaras con tus primos, no m creerás pero x la falla de internet solo leí la publicación aún no puedo ver las imágenes, espero se arregle para verte .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43