Concurso de fotografía | Viajar con niños: Viaje a la ciudad de Cumaná - Venezuela con mis compañeros de natación por @yonaikerurso #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso de fotografía, esta vez con la temática "viajes con niños", como muchos acá en la plataforma saben yo practiqué natación por años y conocí muchas ciudades gracias a las distintas competencias a las que íbamos así que decidí hacer mi entrada con algunas fotografías con mis compañeros que en ese momento todos o casi todos éramos menores de edad.


11838761_1044397758918384_2434057834668557989_o.jpg

fotografía con todos mis compañeros y entrenador

Tuve la dicha de ir a la ciudad de Cumaná por 5 años consecutivos, iba a un campeonato nacional de aguas abiertas que se daba allá. Era genial, tuve la dicha conocer bellas playas y compartir con toda esta gente fue genial.


12049418_10205178570408249_1324124289323110514_n.jpg

fotografía con algunos de mis compañeros

Estás fotografías fueron tomadas en el 2015, cuando eso la mayoría allí eran menores de edad. Actualmente casi todos allí son mayores de edad y algunos hasta más altos que yo jejeje


12063768_10207522251916661_5766024446107870241_n.jpg

fotografía con mis compañeros

Espero un día volver a visitar esa gran ciudad, sus bellas playas y deleitarme con su deliciosa gastronomía, que les cuento que allá sirven unos cócteles de mariscos divinos 🤩😍🥰

Yo invito a @alejandrabravo, @josuecarlos y @juliandiaz a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing your activity. Pretty fun day. I enjoyed your post.

Stay consistent to share original content and improve the quality of your posts.

Report :

  • steemexclusive : YES
  • bid bot : NO
  • plagiarism : NO

Author SBD : 33.103 SBD

Total Steem PowerUp : 260.778 STEEM POWERED Up

Author SBD To Steem : 392.397 STEEM

Steem Transferred Out : 259.612 Steem Transferred Out (SBD part has been converted into Steem)

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo

Hola @yonaikerurso 😃

Que lindas fotos en tus visitas a la ciudad de Cumaná para competir en natación amigo, me alegro que esa experiencia haya sido gratificante para ti y mantener una linda amistad con los que fueron tus compañeros. Saludos amigo 💋

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme amiga

Hermosos recuerdos. Que bien que hayas podido disfrutar con tus amigos.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

La experiencia en Aguas Abiertas es algo para la posteridad, cada competencia, cada paso a nado y cada circuito de guas abiertas ayuda a crecer y aumentar la confianza.

Tuve la dicha de participar 3 veces en el Paso A Nado de lo Rios Orinoco y Caroni, también algunos eventos en Anzoátegui y Puerto Cabello, precisamente de aguas abiertas, aunque también estuve mucho tiempo en natación, arbitraje y hasta como entrenador, o como deportista en Water Polo, ninguna de esas experiencias a mi parecer, se compara a un circuito de 5 Km de Aguas Abiertas. (El de 10 K nunca me gustó). Jajkaa

Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23