Concurso de fotografía: Fotografías de la Playa Ponta Negra en Manaus Brasil por @yonaikerurso #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso de fotografía en su novena edición. Para esta oportunidad quiero participar con unas fotografías de la playa Ponta Negra, las fotografías fueron tomadas en mi visita a ese bello espacio cuando visité a mi viejo amigo José Echezuria a la ciudad de Manaos


IMG-20211201-WA0032.jpg

Playa Ponta Negra

Manaos es una ciudad de Brasil que está lejos lejos del océano, pero cuenta con dos ríos importantes, uno de ellos es de donde provienen estas aguas. La playa Ponta Negra es una playa de agua dulce y característica de un vecindario conocido por su abundancia de clubes nocturnos, bares y restaurantes. Un lugar bastante rico para pasar tanto el día como la noche


IMG-20211201-WA0033.jpg

Playa Ponta Negra

Les tengo una anécdota de este espacio y es que es el estar allí da cierto aire a estar en una playa de agua salada tanto el aire y la sensación que da de estar en una playa común en el mar que cuando entre al agua y me puse a nadar me sentí raro y dije "donde está la sensación de sal" 🤣🙊. De verdad me sentí raro, pero muy rico ya que no te deja esa sensación de resequedad que te deja el mar.


Sin dudas un sitio que con gusto volvería a visitar. Yo invito a @maya03 y @josuecarlos a participar en este gran concurso. No se lo pueden perder

Aquí dejo el link del concurso para que participen

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Samsung A10

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de las ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

Gracias amigos

 3 years ago 

¡Muy linda playa Ponta negra! Me rei mucho con tu anécdota. Que chevere que hayas disfrutado de tan linda playa y no te haya quedado la piel reseca. Te deseo un lindo dia.
#travelers-say

Amo la playa .. y la verdad ese paisaje provoca.. se siente la brisa del más ... suerte en el concurso ... bellas las fotos.

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50