#club5050 Concurso "viaje con amigos" | mi primer viaje a el Estado Bolívar con mis amigos de natación por @yonaikerurso

in Steem-Travelers2 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso viajes, esta semana con la temática "viajes con amigos". Decidí hacer mi participación compartiendo con ustedes mi viaje al estado Bolívar en el año 2013. Fue para participar por primera vez en el cruce a nado de los ríos Orinoco y Caroní en la ciudad de San Félix Edo Bolívar. Estuvimos allí por 2 días pero de verdad fue una experiencia muy bonita


IMG-20130420-01206.jpg

fotografía con mis amigos con el río Orinoco y Caroní de fondo

Fue mi segundo viaje con amigos y primera vez que visitaba el estado Bolívar, yo soy del estado Aragua y les diré que fue un viaje larguísimo 😰, fue un viaje de más de 14 horas. Pero fue divertido pude conocer lugares increíbles que no pensé que nunca pensé que podría apreciar. Por ejemplo la unión de los ríos Orinoco y Caroní, ríos que a pesar de que se juntan no se convierten en uno solo, el río Orinoco conserva un color marrón como el barro mientras que el Caroní conserva un color más azul y una temperatura más fría (y yo tuve la experiencia de sentir ambas aguas ya que nade en ellas jejeje)


IMG_20130420_083204.jpg

esa zona marrón donde está el barco es el río Orinoco y esa zona más clara el el río Caroní

Allí pude conocer un sitio espectacular, se trata del Parque La Llovizna, el cual posee espacios muy bonitos y es hogar de una fauna muy diversa, desde monos, sapito mineros (son color negro con franjas amarillas), hasta águilas pescadores. Uno de los sitios más hermosos que he conocido en mi vida


IMG-20130420-01210.jpg

Una de las lagunas del Parque la llovizna

Ya que nosotros fuimos primordialmente a competir participamos en la competencia del cruce a nado el día domingo, fue una experiencia muy bonita. En la siguiente Fotografía pueden apreciar a mis dos entrenadores de aquel momento y mis 3 compañeros de lucha jejej


VE_√i(1).jpg

fotografía después de competir

También pudimos conocer el Parque Cachamay, un espacio muy bonito, a pesar de que viajamos en temporada de sequía (y de verdad casi todo estaba seco) pudimos gozar de sus espectaculares cascadas o pequeños saltos. Es una pequeña representación de lo que hay más a fondo en las selvas del Estado Bolívar


IMG_20130421_115117.jpg

cascadas del Cachamay


IMG_20130421_114816.jpg

cascadas del cachamay


IMG_20130421_115059.jpg

fotografía con mis amigos

Fue una gran experiencia que sin dudas volvería a repetir si tengo la oportunidad

Yo invito a mis amigos @alejandrabravo, @maya03 y @josuecarlos a participar en este gran concurso

Todas las fotografías son de mi propiedad, fuero extraídas desde la galería de mi PC

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a Steem Travelers en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  

Hola amigo @yonaikeruso hacen aproximadamente como 10 años viví una experiencia similar, vivia en Venezuela y tuve la oportunidad de visitar la llovizna, cachamay y de ver la impresionante unión de esoa dos rios. Aunque no bañé alli como tú si pude contemplar los dos notablea colores y vivir toda esa marabillosa experiencia que, sin duda so inolvidables.
Hubiera querido ir nuevamentw, pero como sabrás, la situación en Venezuela se puso tán trágica que ha obligado a muchos de hecho una cantidad impresionante de peraonas a salir de ese maravilloso pais que cuenta con aitios tan ezpectaculares como el que describes.
Se ve que en realidad lo difrutaste, espero puedas visitar otros sitios tan hermosos como mérida y la colonia tovar. Son lugarea maravillosos.
Un gran saludo
#viajeros-dicen

 2 years ago 

Muchas gracias por leerme amiga, saludos

Que bueno que pudistes conocer uno de los Estados más hermosos de Venezuela, en cuanto a paisajes y que posee el tercer río más grande del mundo como lo es el río Orinoco. Ojalá puedas tener la oportunidad de que visites la gran San Sabana, que también tiene unos paisajes espectaculares.

 2 years ago 

Amén amiga.

Muchas gracias por leerme

 2 years ago 
Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
 2 years ago 

Gracias

Que bueno que pudo vivir es experiencia de ver dos grande ríos como lo es el Orinoco y el Caroni.

 2 years ago 

Gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43