Las tres cosas que mas te gustan de tu pais Mi hermosa Venezuela 🇻🇪 por @yahnel

in Steem-Travelers2 years ago

Hola amigos Viajeros es un placer saludarles les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏 cuando ví este concurso no sabía por dónde empezar ya que mi país está bendecido por Dios, contamos con parques, ríos, playas, selvas, llanos etc, pero solo voy a nombrar tres, aprovecho de invitar a participar a @yenny2401, @eddyt, @zozokun para que compartan con nosotros lo que más le gusta de su país.

IMG_20220102_102719_HDR.jpg

Una de las cosas que mas me gusta de mi país son sus playas contamos con varios estados costeros para mí son los principales sitios de recreación cada vez que tengo la oportunidad mi principal opción son las costas el contacto con el mar es sumamente relajante, Dios bendijo mi país con una ubicación geográfica dónde tenemos de cada cosa un poquito, sin temor a equivocarme creo que los venezolanos no podemos vivir sin playa, durante las restricciones de por la pandemia fue casi una tortura no poder visitarlas por eso cuando fui a principio de este año 2022 me impresionó la cantidad de visitantes.

Sin duda alguna Venezuela posee una privilegiada ubicación geográfica, sus más de 4000 kilómetros de costas, de los cuales 1700 km de playas lo certifican. De hecho, contamos con la mayor extensión de costa caribeña, más que cualquier otro país. Un abanico de opciones para los turistas extranjeros y las familias venezolanas, que viajan en búsqueda de paisajes naturales en destinos de sol y playa.
Fuente

IMG-20220103-WA0063.jpg

La segunda cosa que me gusta de mi país es la gastronomía que es bien amplia los venezolanos somos de paladar exquisito ja.ja.ja.nuestro delicioso pabellón criollo, las arepas que las puedes encontrar rellena de los que más te guste por ejemplo a mi me encanta la famosa reina pepiada con aguacate y pollo, si estás en la playa el tradicional pescado frito con patacón, los hervidos los famosos cruzado con carne pollo etc, y el plato Navideño por supuesto no puede faltar, cachapas con queso, pizza, empanadas etc.

CollageMaker_2022117133540845.jpg

La tercera cosa que me gusta de mi país son sus parques naturales rodeado de ríos playas árboles cascadas, cuando visitas estos lugares te desconectas del mundo exterior y te conectas con la naturaleza, recientemente tuve la oportunidad de visitar el parque las Cocuizas en Maracay estado Aragua pase un día genial, me bañe en el río compartir con mi familia sin la tecnología solo la use para tomar fotos, mi país cuenta con 10 parques Nacionales quisiera tener la economía para conocerlos todos.

  • Parque las Cocuizas en el estado Aragua.
  • Parque Waraira Repano en la Caracas.
  • Parque los médanos de coro. Estado Falcón.
  • Parque sierra Nevada Estado Mérida.
  • Parque Canaima Estado Bolivar
  • Parque Cinaruco Capanaparo Los llanos venezolanos.
  • Parque Mochima Estado Anzoátegui.
  • Parque las Ciénagas del Catatumbo Estado Zulia.
  • Parque la cueva del guacharo Estado Monagas.
  • Parque Morrocoy Estado Falcón .

IMG_20211228_133506.jpg

Este es mi hermoso pais

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 2 years ago 
plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Gracias por invitarme. Fabuloso concurso.

 2 years ago 

Estamos de acuerdo en algo las playas de Venezuela, yo pienso que son las mejores. Sin dudarlo Venezuela es un pais dotado de todas las cosas hermosas a pesar muchas cosas.

Bendiciones!!!

#travelers-say

Saludos amiga así es Venezuela es un país bendecido de todo tiene un poco lastima los gobernantes lo aprovechan para su propio beneficio

 2 years ago 

Hermosa publicación.
Venezuela es conocida por sus hermosas playas, tepuyes, cascadas, rios y diversas cosas más de las cuales nos sentimos orgullosos. Feliz noche. Suerte en el concurso.

Hola amiga así es somos un país bendecido por Dios gracias por comentar bendiciones 🙏

Hola amiga, Venezuela es un país privilegiado de tantas riquezas naturales y sus inusuales playas para todos los estilos, gracias por compartir, saludos y bendiciones.
#traverlers-say

Saludos amiga así es Venezuela tiene de todo un poco somos privilegiados gracias por comentar bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61