Cuál es tu forma favorita de viajar?" Depende para donde Vaya a viajar por : @yahnel

in Steem-Travelers3 years ago

IMG_20210912_101256~2.jpg

Hola hola viajando por esta bella comunidad me conseguí de destino este excelente concurso en el cual voy a participar, así que @yenny2401 y @danielysandoval las invito para que participen y compartan su forma favorita de viajar, tienen hasta el 09/10/21 a las 20 hora de argentina, no te lo pierdas, ahora les comparto como me gusta viajar a mi.


Todo va depender de para donde vaya a viajar porque si me toca salir del país obvio me gustaría en Avión ✈️✈️ y no es porque no le tenga miedo a los aviones es por lo más rápido, más cómodo y recibes una excelente atención, en barco 🚢🚢 no es que no sea divertido pero allí si me da miedo pero si toca hay que hacerlo, pero no es mi forma de viajar favorita.

Ahora sí me toca viajar dentro de mi país o mi ciudad por supuesto y sin pensarlo dos veces me gustaría en carro por muchas razones aunque mi hijo tiene moto y me ha tocado llamarlo, mi país tiene problemas de transporte público, por la recesión económica este sector se vio afectado aunado a la falta de combustible son pocos los que se han mantenido a flote, ir a cualquier lugar es un problema, otra razón es porque siempre ando con mi mamá tiene 85 años y sus problemas de columna casi no puede caminar y con mi hija, andar en carro es lo más cómodo para todas, claro siempre y cuando esté bueno ja.ja.ja porque de lo contrario es un dolor de cabeza.

IMG_20210912_123338.jpg

No hay nada más cómodo que por ejemplo ir a la playa si el maletero a cuesta, te paras en el trayecto si deseas tomar fotos o admirar el paisaje, o vas a comer un helado sin el desespero de la hora o como está pasando en mi país es preferible quedarte en casa que salir en autobús porque si te pasas de las 3 de la tarde ya sabes que o pides cola o caminas, eso pasa mucho cuando vas a trabajar, actualmente mi carrito está echando broma y eso para mí es un caos ja.ja.ja.

IMG_20210909_123600.jpg

Por ejemplo hace dos meses me fui a la playa con mi hija empezando porque nos fuimos en autobús, al llegar a la costa como era día de semana no había transporte pagamos un taxi que nos cobro carisimo, todo se compró en el lugar de destino el viaje se convierte en un estrés aunque la pasamos bien definitivamente es mejor en carro.

Fotos tomadas con mi teléfono
Yezz Art pro 📸

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yahnel gracias por participar, yo concuerdo totalmente contigo, todo depende del viaje que vaya uno a realizar, creo que cada medio de transporte tiene su encanto, tambien he tenidos la oportunidad de conocerlos todos, sólo me falta andar en un submarino, en un cohete y en un tren bala. jajaja

Suerte en el concurso. #affable #onepercent #travelers-say

Esta publicación es libre de plagiarismo! ✔️

Saludos amigo @willeusz bueno yo no he viajado en avión pero en barco si y fue el viaje más largo yo pensé que nunca iba a llegar, gracias por visitar mi publicación te deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏

Hola madre mira pues q bella con su carrito jajaja dios te bendiga madre

Hola amiga bueno allí voy con mi carrito poco a poco

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71