Concurso de viajes 5a edición // Conocí una pareja maravillosa" // 10% apoyo a la comunidadpor @yahnel

in Steem-Travelers3 years ago

IMG_20210723_132402.jpg

Hola amigos Viajeros un placer saludarles al Leer este concurso de viajes en su 5a edición el tema de esta semana es personas que conociste durante tu viaje en ese momento llego a mi mente dos excelente personas que conocí cuando fui a Ocumare de la costa mi fin de semana playero, ellos son Esperanza y julio.

IMG_20210723_125119.jpg

Esperanza y julio eran los encargados del mantenimiento y cuidado de la posada donde íbamos a quedarnos ese fin de semana, personas muy atentas con una calidad humana, al llegar nos atendió como si fuéramos de la familia no llevo al apartamento nos enseñó el lugar recuerdo ese día cuando llegue tenía mucha sed se me había terminado el agua, solo hice el comentario unos minutos después llega el señor julio con una cesta con hielo y agua guaooo eso me hizo sentir en familia.

Después me vendió un refresco que termine pagando tres días después porque no se acordaba su número de cuenta y tenía que llamar a la hija, nos guiaron el camino a la playa, ese día empezó a llover y esperamos en un techo mientras cesaba la lluvia, al día siguiente nos sentamos a hablar de todo un poco, me mostró su jardín de verdad me sentí en familia, cada persona tiene una historia.

Screenshot_20211023-180440~2.png

Esperanza me comentó que si hija murió el 24 de diciembre por lo que para ella no existe la Navidad, dejo 2 niños al cual el padre a raíz de la muerte de su esposa Dió los hijos en adopción a una buena persona pero que no les permite verlos, esa tristeza la hizo refugiarse en la costa, eso me partía el corazón ❤️, definitivamente fue una enseñanza para mí encontrarme con esta pareja Dios los bendiga por siempre.

IMG_20210723_132551.jpg

Invito @danielysandoval , @yenny2401, @yahcito para que compartan historia de personas que conocieron durante el viaje.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa historia, una de las maravillas de viajar aparte de conocer lugares hermosos y aprender sobre la cultura de otras regiones, es que nos llevamos gratas sorpresas, porque ya tenemos una idea de lo que vamos a ver, pero conocer personas especiales es algo totalmente inesperado y siempre pasa en el camino. Suerte en el concurso!

Esta publicación es libre de plagiarismo!

Hola hola es muy cierto yo los llamo angeles en el camino, gracias por tu comentario bendiciones 🙏

Gracias por su participación, muy hermosa historia. Totalmente entiendo porque sus amigos nuevos no quieren celebrar Navidad en este situación.

Saludos @papi.mati gracias por aceptar mi publicación en el concurso bendiciones 🙏

Que bella ella experiencia de su viaje, gracias por invitarme ... Lo malo es que mi internet no me está ayudando😭

Todavía tienes tiempo

En eso estoy jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69271.35
ETH 3679.86
USDT 1.00
SBD 3.36