Concurso de fotografía Réplica de la Cátedral de Maracay por @yahnel

in Steem-Travelers3 years ago

Hola hola un placer saludarles a todos mis amigos Viajeros hoy voy a participar en este concurso de fotografía en esta oportunidad el tema son las edificaciones sagradas, quiero compartir la réplica de la catedral de San José en Maracay pero primero les voy a hablar un poco de ella.

La Catedral de San José de Maracay también llamada Catedral de Maracay es un edificio religioso católico localizado entre las avenidas Bolívar y Miranda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, Venezuela. La Catedral de Maracay es sede episcopal de la diócesis de Maracay y a diferencia de otras catedrales en ciudades venezolanas que se encuentran frente a una Plaza Bolívar, la Catedral de Maracay, se encuentra frente a la Plaza Girardot, que fue establecida para honrar a Atanasio Girardot, prócer de la independencia.
Fuente

En el estado Aragua de la ciudad de Maracay un artista local con mucho talento el señor Luis León Rulo realizó una réplica de la Catedral con arena, está ubicado en la plaza Girardot exactamente frente a la catedral ya que está fue su inspiración, con un toque de ingenio como cada año le gusta elaborar pesebres, habilidad que aprendió solo observando se puede decir que es autodidacta.

IMG_20210722_115022.jpg

Cuando fui de compras al centro de la ciudad de Maracay me llamo la atención está réplica, en realidad nose cuánto tardaría el señor león en levantar esa escultura, me comentaba una señora que se encontraba en la adyacencias de la plaza que muchas personas van a tomarle fotografías

IMG_20210722_114946.jpg

Yo quería tomarle foto a toda la catedral original pero mi teléfono no me dió para abarcarla toda, ya que es grande bueno sin contar que solo soy una aficionada, pero está fue la fuente de inspiración para la réplica.

IMG_20210722_115115.jpg

Invito a @zozokun @ajosefina, @leigth

Sort:  
 3 years ago 

Es preciosa esa réplica de la catedral de Maracay, tiene un gran talento el señor Luis León Rulo. Gracias por compartirla. Excelente participación. Éxitos y bendiciones para ti. Saludos

Hola amiga gracias por visitar mi publicación definitivamente es mucho talento porque ha llovido y no se cae para ser de arena

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

¡Que bueno!🙏

 3 years ago (edited)

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050NO
Verified userYES
Bot-freeYES

Gracias 😀👍

Espectacular la escultura!! Suerte en el concurso! Bendiciones!!

Hola amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Bárbaro que belleza y talento creativo de mi ste señor, más fino está replica

Así es leigth es muy bella esa replica

wow, this is a beautiful art yamg. it's like a building designed by great architecture, it's a good local culture exhibition.

although it's just a replica and it's amazingly unique and interesting. #travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40