Concurso de fotografía Mi hermosa Bahía de Cata Ocumare de la Costa por: @yahnel

in Steem-Travelers3 years ago (edited)
Hola hola amigos de Steem-Travelers les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏, el tema de está semana es el vital líquido el Agua sin ella no podemos vivir incluso nuestro cuerpo humano cuenta con un 60% de agua, sin temor a equivocarme cuando pensamos en vacaciones enseguida nos viene a la mente playas, piscina ríos.

Screenshot_20211130-201237~2.png


Hace unos meses me di mi paseo por la bahía de cata es una playa muy hermosa ubicada en el estado Aragua Venezuela 🇻🇪, para mí el mar me encanta sentarme a la orilla y escuchar el sonido del mar eso me relaja mucho, los paisajes son hermosos estás fotos fueron tomadas con el teléfono Blu G61 que tenía en esa época.

Screenshot_20211130-201354~2.png

El que visita está está playa termina enamorada y no quiere irse cada espacio es más hermoso que otro aquí está la misma playa vista desde otro ángulo, como dicen en el mar la vida es más sabrosa.

Screenshot_20211130-210204~2.png

Invito a @menfita, @sharifanamin,
@danielysandoval

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Gracias 😃👍🎉🎉🎉

Es cierto tenemos las mejores playas... hermosas fotos.. saludos.

Saludos amiga todas nuestras playas son hermosas

Wow Venezuela, one country I really want and hope to visit,everything about it just sounds beautiful. And the beach looks so great and beautiful, looks like a for clarity and peace.
#travellers-say

Greetings, thank you for visiting my publication, my country has excellent beaches, I invite you to visit Venezuela 🇻🇪 blessings 🙏

Hola @yahnel, me gustó mucho tu publicación, la playa se ve bellísima 😍 ojalá pueda visitarla algún día. Saludos y bendiciones!

Hola @alessgsl gracias por visitar mi publicación es una de las playa más hermosa

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que hermosa es Bahía de cata en Ocumare. No tengo es placer de conocerla, es increíble. Saludos amiga.

Hola amiga es bellísimo esa playa si algún día la llegas a conocer te va a encantar, gracias por comentar bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46